Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
199 / 316
#1585

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno a mí me gusta la vela que ha dejado hoy, y meda buenas vibraciones para mañana con un cierre de 2,73 o 2,74 porque no. Con un primer objetivo de 2,88 y un segundo objetivo en 3,10. Pero eso para la semana entrante.

#1586

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Grafiquillo semanal para los que abren cortos

#1590

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

20:22
De Noticias ExpansiónValor:
Grecia vuelve a sentarse con la troika, que ahora se llama "las instituciones"
Los dos líderes políticos han llegado a un acuerdo muy de minimos, pero suficiente para reabrir el diálogo entre Grecia y la troika.

Por algo se empieza no yo creo que los griegos están acojonados y darán su brazo a torcer algo que el mercado ha empezado ha descontar hoy

#1591

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno, mi percepción es distinta. Incluso considerando el banderín, el remate de aquél previo fue distinto a éste, porque este tiende a la baja. El día 2 de enero rompió la directriz al alza preparando la subida, en cambio, hoy y ayer guarda su sitio por abajo.

Entiendo que la figura simétrica la debió sacar el día 3 de febrero, pero se quedó en un intento. Hay mucho volumen, mucho más que en aquella ocasión, porque es volumen especulador. Por eso no hay fuerza para subir, porque una vez llegado a cierto nivel, las acciones se venden y nunca se rompen niveles. Al menos, por ahora.

En cualquier caso, mañana será un día clave para ver su futuro y evolución, seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados