Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
195 / 316
#1553

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo lo llevo peor tengo 7000 títulos a 2,69. Vosotros estoy pensando de vender cuando pueda y volver a comprar más adelante, pues pronto pienso q lo de Grecia pasará factura, quiero ir entrando y saliendo en Abengoa

#1554

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me he tirado en 2'67€. Unos 560 a la saca. El premarket de las Yield viene en +2'94% con caca de volumen 100. Suerte a los que se quedan.
http://www.nasdaq.com/es/symbol/abgb/premarket

#1555

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo soy como el Arbeloa de la bolsa...pero me gusta aportar lo poco que puedo.
Durante todo Diciembre estuvo entre 1,80 - 2,10 y de ahi no se movia...ahora lleva como 2 semanas de 2,60-2.70 .... Avecino una gran subida hasta los 3,20

#1556

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Fuera a 2,68, suerte a los que os quedáis...

#1557

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Aquí sigo.... espero no equivorcarme

#1558

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo después de hacer el payaso esta mañana ahí sigo contigo ahora mismo con unos beneficios de 350 eurillos con eso no me bajo del barco por cierto con suerte hasta gano la cerveza esa que me aposté esta mañana a primera hora...

#1559

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Espero que esta noche hayan abandonado el barco otros 3 o 4 millones de prestadas eso sería buenísimo...

#1560

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joder Ciro así es como hay que salirse con beneficios yo me cagé esta mañana y lo he pagado pero tranqui que no volverá a ocurrir ya he puesto un stop(que conste que no me gusta) y ahora a navegar a ver a que puerto nos lleva...

Brokers destacados