Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
197 / 316
#1569

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 620.047 2,673 2,673 624.062 1
Hora de última actualización:17:34

#1570

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y termina la subasta subiendo dos décimas...mañana más y mejor hoy he aprendido la lección..




colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 58.564 2,677 2,678 3.185 1
Hora de última actualización:17:35

#1571

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mañana a ver por donde le da a la acción... Porque el que ha estado valiente hoy... Le ha sacado un 7.... Jeje que opináis? Seguiremos sibiendo?

#1572

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues hombre, cuando muchos hemos abandonado el barco mucha mucha confianza de seguir subiendo no creo que tengamos jaja. Suerte a los que seguís.

Kijote, dices que para 400€ no vendes. A mí me gusta ir picoteando de diferentes flores. Yo hubiera tirado de la manta y a por otra cosa. Mañana quién sabe si no se presenta una oportunidad en otra flor, jejeje.

Saludos compis.

#1573

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues llamarme loco, pero he vuelto a comprar en subasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1574

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Estos chicharros son adictivos! Y en que te basas para comprar en subasta? Independientemente de una corazonada!!

#1575

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si señor con dos cojones bienvenido de nuevo al barco...dato importantísimo...el de esta noche cuando salgan las prestadas de hoy

#1576

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vamos, que compraste más caro de lo que vendiste hace un rato, aunque le sacaras tajada. Enhorabuena si lo viste claro, yo por ahora me mantengo fuera.

No entiendo eso de "comprar en subasta", ¿me lo explicas? Yo lo único que hago es el tema de acciones, y cuando está abierto el mercado. ¿Te refieres a última hora, justo antes de que cierre?

Te puede interesar...
Brokers destacados