Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
105 / 316
#833

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mas que lo que invertías me interesaba más saber cuando de comisiones en cada compra y en cada venta pagas a tu bróker.

#834

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Davidgalan el 12 Ene 2015, 17:48
Comparto uno de los numerosísimos seguimientos que realizamos en el Centro de Traders. Cuelgo gráfico de AbengoaB actualizado pra corto/medio plazo.

Doble suelo avisado en los últimos 2 boletines de corto plazo OK ANÁLISIS CUMPLIDO
Doble sueño avisado también en la web en el Resumen semanal publicado en portada de BG:
"Abengoa intenta rebote técnico tras gran desplome, después de formar y activar un doble suelo de corto plazo en los 1,81 euros, con objetivo en 2,62 euros aproximadamente."
http://www.bolsageneral.es/ibex/resumen ... vid-galan/

Doble suelo avisado también en periódico del domingo de La Opinión Coruña. Os dejo enlace:
http://www.laopinioncoruna.es/economia/ ... 16489.html

Podemos ver en el gráfico como cumplió doble suelo precioso en los 1,81 euros, y como ha activado una gran estructura de segundo alcista de corto plazo hacia los 3,476 euros, señalada en verde( no es tan fiable como el doble suelo, obviamente.
Media de 200 sesiones en fase descendente como futura zona de resistencia.
Estocástico y MACD cortados al alza con estocástico llegando a zona de sobre compra y RSI en zona neutra.
En fase de rebote desde niveles de sobre venta extrema.

#835

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por cada operación unos 7€ entre corretaje y canon.bbvabroker

#836

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ok, no está mal.
¿Con qué operador sueles trabajar?

#837

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ah!!! ok no vi que trabajabas con bbva

#838

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues esos 7€ no me cuadran, te dejas algo. Estas son las tarifas de BBVABroker:

#839

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las tendra negociadas, según el cliente que seas te pueden mejorar

#840

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo por ejemplo por tener otros productos y vinculación tengo negociado de compra/venta: 0,1% mínimo 3 euros cuando la tarifa era 0,45%, cada cliente en función de su poder de negociación puede sacar mejor o peores condiciones

Brokers destacados