Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
216 / 316
#1721

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joer, vaya huevos comprar en esa zona de indecisión, espero que te suban, que si sobrepasa los máximos de hoy, yo también me meto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1722

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Desde el pasado jueves que tocara los 2,52 lleva un 10.52% de revalorización...

#1723

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Aguanta compi, que lo mismo me meto contigo. Ando como Kijote y Lute. S2.

#1724

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me gusta el plan a corto plazo de Abengoa,, la veo por encima de los 3,4€ en unas semnanas

#1726

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo que no se puede negar es que las cuerdas se están tensando, a ver por dónde rompe. Por el momento me mantengo en liquidez después de haberle hecho un intra a ELE. Esos 2'8 que no llegan para Abengoa.

#1727

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Acabo de cancelar un Stop en 2.825. Pienso que esta tarde si pasa de 2,80 puede tirar bastante mas para arriba. Que opinais...?

#1728

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues yo la veo manteniéndose bien teniendo en cuenta que el Ibex va para abajo. No sé si comprar ahora, esperarme a los máximos, o comprar en subasta, pero creo que mañana puede seguir subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados