Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
115 / 316
#913

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Salí en 2,82 ayer, y no dispuse de la pasta con lo cual les voy a pedir cuentas.

Entro en 2,71 con objetivo 2,82 también, y stop en mínimos de ayer

#915

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y ahora mi analisis.

Este valor es un CHICHARRO, en toda regla, no puedes fiarte de el.
Es la tipica burbuja que los brokers inflan, para que los minoristas piquen, se metan y cuando lo tienen arriba, pata pum abajo y empapelados por un buen tiempo.
En mi opinion este valor ha sido calentado estos dias atras con descaro, entrar ahora es un error. Si viene una ola superalcista pues igual vuelve para arriba, pero creo que ahora los brokers estan poco a poco para que no se note deshaciendo sus compras y estan sacando beneficios y el que compra ahora esta metiendose en un marron a largo plazo.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#916

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ayer dejó una vela estrella fugaz en gráfico diario, que cuando aparece tras una tendencia alcista anuncia cambio de tendencia, aunque con Abengoa nunca se sabe. También puede ser una mini corrección para seguir subiendo. Creo que los patrones de velas necesitan confirmación y ahí ya me pierdo. ¿Alguien controla más este tema? De bajar supongo que iría a tapar los gaps de 2,25 y 1,80

Saludos.

#917

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Estoy contigo abengoa 1.80... comprar mas arriba es ser empapelado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#918

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A parte del gráfico alguien de los que aquí escribe se ha mirado el balance de ABG?

El valor de acción es de 3,x si miramos únicamente su PN así que no entiendo vuestros comentarios de 1,x

Otra cosa es lo que vaya a hacer la cotización a c/p

#919

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No me fio del balance de abengoa.
Todo esto ha pasado porque abengoa mintio, habia unas deudas por ahi...
Haz memoria de que ha pasado aqui

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#920

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me parece respetable que no te fies del balance pero entonces el 1,x de dónde lo sacas? Tienes algo detrás que lo soporte o es que únicamente te gusta ese número?

Brokers destacados