Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
111 / 316
#881

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo estoy hasta la gaita.
Puse orden a 2,82 que modifique a primera hora a 2,85 ( no me dejó modificar, pero no me vendía con el valor en 2,9) llamo para modificar a 2,9 y me dijeron que era todo muy raro y que pasarían una incidencia.
En éste momento no sé si estoy, no estoy aunque en mi cuenta siguen las acciones. Tengo muy claro que alguien estaba haciendo lo

#882

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo estoy hasta la gaita.
Puse orden a 2,82 que modifique a primera hora a 2,85 ( no me dejó modificar, pero no me vendía con el valor en 2,9) llamo para modificar a 2,9 y me dijeron que era todo muy raro y que pasarían una incidencia.
En éste momento no sé si estoy, no estoy aunque en mi cuenta siguen las acciones. Veremos en que acaba esto, tengo mi inversión secuestrada no se sabe bien por quién....

#883

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Que broker es?

#884

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

unoe, es decir bbva

#886

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola Moti. Yo veo que ese precio se lo da el citi, pero hace un par de meses. ¡Anda que no han pasado cosas desde entonces! Saludos.

#887

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Que tal Ciro. Hombre con el asunto de haber entrado en america y la reduccion tan importante de deuda el PO debiera ser superior. Opino.
Saludos

#888

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Broker barato barato deGiro.es (el único pero ... no tienen todavía ordenes stop loss).

Lo uso para valores que no tienen mucha volatilidad. Para abengoa uso R4.

Brokers destacados