Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
123 / 316
#977

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Aries tiene razon. Con un buen paquete de acciones la operativa de operar a cortoy centimear da muy buen resultado. Pero no basta con tener 1000 titulos. Operas sentado en tu pc siguiendo graficas activamente y no a largo sin implicarse dia a dia. Tambien se pueden poner stops y olvidarse claro. No todo es blanco o negro, habra momento de largo con stops, de intradia, etc… todo esta bien, depende de cada inversor/trader.
Lo que si es cierto que a mi en este momentum en ABG no me vale salirme teniendo la intuicion, por fundamentales y tecnico, de que va a seguir subiendo hasta maximos. Me extrañaria que no lo hiciera. Es quehaber entrado en america, firmado esos contratos millonarios, eliminar deuda tan fuertemente, pues para una empresa es motivo de cumplir espectativas y desarrollo. Asi que opino humildemente que pasaremos de 4.
Que ira corrigiendo? Indudablemente, que pasara del maximo historico? Pudiera ser, es posible y probable.
Tambien la bolsa es lo que es y le afecta lo que le afecta… asi que cada uno vera si centimea en intradia, si va a largo o si se conforma con 4 pudiendo ganar 20 y es de esos de "mas vale pajaro en mano… "

#979

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si yo soy el primero que cree que volverá a rondar 4€ más pronto que tarde, pero tan bien me parece comprarlas a 2€ y esperar, como comprar y vender aprovechando las correcciones para rascar algo más o jugar en el intradia y dormir tranquilo sin poseer las acciones. De hecho este hilo es de corto plazo e intradia, para lo demás está el de "levanta el vuelo".

A mi me ha molestado el tono y las formas, lo otro no deja de ser una opinión, y esto es un foro abierto a todas.

Motifers aunque esa noticia se ha publicado en muchos sitios al cierre en otros estaba ya a la mañana de ayer, vamos que no creo que afecte mucho a la acción el lunes... O si a saber.

#980

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Alguna estrategia para mañana?

#981

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esta semana esta europa a la espectativa.
Si todo sale como esperamos el lunes que viene podria empezar otro tiron fuerte.
Opino.

#982

ARe: Abengoa P, Corto Plazo

Yo habia puesto orden a 2,81 pero antes de empezar ya vi que nanai. He entrado a 2,90 de cara ya Febrero.

#983

Re: ARe: Abengoa P, Corto Plazo

Está hoy aburridisima la acción !!! Todos esperando esa corrección que nunca llega. Personalmente pienso que superar los 3 le va a costar, y se dará la vuelta varias veces hasta 2,8.. O incluso 2,7..( esto último menos probable ).

#984

Re: ARe: Abengoa P, Corto Plazo

Yo creo que mas abajo de 2,8 difícil ya aunque a saber, y si corregirá en breve viendo que se frena la subida.La resistencia de 3 es fuerte pero creo que la romperemos antes de Febrero.

Brokers destacados