Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
130 / 316
#1033

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ayer me pegué un repaso sobre las elecciones griegas, no tenía ni idea de ná, leí artículos hasta que se me nubló la vista, ya estoy puesto en todo. Parece que lo conveniente es que ganen los de "Nueva Democracia". Si ganaran los del Siryza ¿nos afectaría negativamente, o Abengoa va por libre?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1034

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es que el viernes me llevé un paquete a casa a 2.599, espero haber hecho bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1035

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Teóricamente (y en la práctica) va por libre. No hay relación posible entre ABG y Grecia. Ahora, no voy a ser yo el chulo que diga que esta cabrona no nos la juega.

#1036

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hombre sleepy cuanto tiempo . particularmente veo a abengoa peligrosa yo no entraria.

#1037

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues entonces, si Grecia y abengoa no tienen nada que ver, me basaré en análisis técnico puro y duro. Además ayer murió el rey de Arabia y el petróleo subió un 2% porque el nuevo rey va a subir los precios. Encima el Dragui ese de los cojones da buenas noticias.... Y abengoa baja!!!! Por lo tanto, basandome wn AT ( ya que el AF no sirve de nada ) me decanto por que el lunes nos vamos a la mierd*.

#1038

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si una accion sube en enero casi 50% y desde minimos de noviembre 0.90 no creeis que esta subida requiere cierto descanso.A estes precios no la veo como oportunidad.

#1039

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Creo que hay que estar fuera ya de abengoa hasta que corrija y se estabilice. Luego cuando tenga fuerza entrar otra vez.

#1040

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Iré con piés de plomo, una pata de conejo y una botellita de agua bendita. Con ABG todo es poco.

Un saúdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados