Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
1
suscriptores
Página
169 / 316

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

sleepy

Ya lo he encontrado. Será a las seis de la tarde, hora de Madrid.

antonigo

Buen cierre a 2,71. Esperaba más..., pero es mejor que verla por debajo de las previsiones de algunos "analistos".

sleepy

He pillado a 2,72. Espero que entre lunes y martes me felicite por ello. Toco madera. Suerte a todos.

Antiquo

No estoy yo tan seguro.

He estado tirando unas líneas y me sale un triángulo entre dos soportes y la horquilla estaría entre 2,64 y 2,74 euros, con tendencia bajista a 2,67 euros. Las Bollinger se están concentrando y eso indica que saldrá disparada hacia arriba o hacia abajo, considerando personalmente que irá hacia abajo: 1) tiene abierto un gap inferior y 2) no ha podido alcanzar ni romper la resistencia superior de 3 pero sí ha podido quebrar la inferior de 2,56 (el día 2 de febrero), por lo que tiene más fácil bajar que subir.

No lo digo porque yo vaya bajista, pensad que sigo bajista porque no tengo razones para ir alcista.

Kijoteloco

Buenos días a todos lástima hoy lo del tsipras pero yo gran expectación esta tarde creo que habrás sorpresas y buenas que mañana se reflejarán en la cotización hoy puede ser un buen día para que se suban al barco de abengoa los que todavía no lo han hecho

adras

Hoy es día de menos a mas... Toda Europa en Roja. USA viene roja también y nosotros solo en un -1,6% y mejorando...
Hay que romper 1.76. esa es la clave.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar