Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
312 / 355
#2489

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Tampoco es así hace 3 años estuvo a 9.50 porque le interesaba a JR. Con lo que se demuestra que cuando les interese,  la ayudarán a  subir y entonces no tenían 200 m.en caja.
#2490

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Tú mismo lo has dicho, eso fue una empapelada en toda regla por el préstamo
participativo pero de todas formas no voy a discutir lo evidente, hice buenas operaciones
con este valor menos las  dos últimas que fueron negativas, cuando cambie la situación crezca y vuelva a ser alcista volveré mientras tanto prefiero estar al margen y no estar esperando
a una recuperación que nunca llega eso si el discurso no cambia que vale 10€, 12€ no se 
cuanto pero de momento la realidad es la que es , venga que tengas suerte....
Saludos.........
#2491

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Coñoooo  !!!!!  Hablan de mi en pcbolsa a ver si me hago famoso  JAJAJAJAJA  que siempre me equivoco dicen  JAJAJAJA  pues no se,   equivocarme me equivoco y mucho pero lo que no hago es quedarme en un valor,  sea el que sea,  esperando grandes revalorizaciones que nunca llegan vamos no es que no lleguen es que no paran de bajar prefiero perder un 5% o un 10% en una mala entrada que un 40  50  o  60% etc y estar pillado tropecientos años en un valor, eso muy saneado con mucha caja y muy no se que pero bueno, allá cada uno con su dinero, los que llevan años diciendo que esto se va o vale 10€  12€  hasta 20€ he leído esos no se equivocan nunca .... 
Venga Saludos y buen finde ah y al colega que me saluda tb en pcbolsa  JAJAAJA 
#2492

Re: Grupo San Jose (GSJ)

A ver para David que no siempre gano que no siempre estoy fuera cuando baja las 2 ultimas entradas en GSJ he perdido y lo dije en el foro que yo no se más que nadie ni doy lecciones a nadie solo discrepo de tu metodo de inversion de mantener un valor a toda costa por tener buenos fundamentales según tú,  mi metodo es salirme cuando pierde niveles relevantes se llame GSJ o Apple o la que sea asumiendo pérdidas y volviendo a entrar cuando haga un suelo en este caso es la superación de 3,90€ mientras estaré al margen esto a veces te hace perder en un primer momento subidas importantes pero lo que te impide es quedarte pillado en un valor y te vuelvo a decir no tengo nada contra ti ni contra nadie ni hablo mal cuando baja ni bien cuando sube solo cambian las circunstancias y  cuando un valor que sigo sube y rompe niveles importantes entro pq creo que es el momento y a veces sale mal y otras bien pero lo importante para mi es quedarte enganchado en un valor por muy buenos fundamentales que tenga,  venga saludos y cuando hables de mi sino te importa hazlo aqui para que te pueda contestar no tengo ganas de registrarme en pcbolsa....
#2493

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Bueno, esto es lo que hay en gráfico diario :


Rotura de triangulo por arriba y cumple obj ahora una rotura por abajo y no ha cumplido
obj todavía pero casi coincide con un nivel importante de soporte s/ 2,75€ , lo bueno 
divergencias en macd, y en rsi a más c/p,  que podría llevar al valor a rebotar hasta los
3,90€ nivel a superar que activaría compras y ahí es donde volvería a comprar mientras
mejor esperar en mi opinión, si cumpliera el obj bajista intentaría tb una nueva entrada
con stop ajustado.
Saludos.......
#2494

Re: Grupo San Jose (GSJ)

 
 
Vale Vicentico. Tú ganas. 

Trato de ignorarte en todos los foros donde apareces, con tus distintos nicks, y lo sabes, pero es difícil evitarte cuanto entro con cualquier dispositivo que no es el habitual, o cuando alguien, como pasó el viernes, extrae alguna de tus brillantes reflexiones. No debí entrar al trapo, y mantenerme al margen, como llevo meses tratando de hacer, a pesar de todas tus continuas provocaciones, pero uno acaba por cansarse. 

No te preocupes, fin de la historia, el “gurú” se ha cansado y no va a volver a aparecer por aquí. 

Un saludo a todos. 
#2495

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Mira Davidcito me da igual tus pataletas de niño pequeño, con tu ganas o me voy del 
foro, te repito que te confundes con otro no me hace falta ningún nick para dar mi opinión
s/ cualquier valor por supuesto sin llegar a tu nivel, más bien a nivel  predicador pq de 
gurú ya te digo yo que no, dices lo que la gente quiere oir en este caso leer y eso te hace 
tener toda una serie de palmeros detrás que tratan de descalificar e incluso insultar
ante la más mínima discrepancia  pero esto es un foro y cada uno dice lo que quiere 
asi que tu mismo .....
Saludos y suerte...........
#2496

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenas noches, David tus comentarios son muy esperados, por favor sigue dando tu opinión los demás lo agradecemos, gracias
Brokers destacados