Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
13 / 27
#97

Re: Walt Disney (DIS)

Buenos días.

Personalmente creo que Star Wars ha sido un buen fichaje para Disney, y sobretodo lo serán los videojuegos e historias varias. Pero creo que durante los años que vienen, lo digo desde mi perspectiva de aficionado al cine, va a ser menos el aporte de Star Wars que el aporte que le va a dar el universo Marvel hasta 2019 que tienen películas confirmadas o la nueva de Avatar etc... Y eso sin meterse uno al lanzamiento de series de televisión tipo daredevil y demás que han tenido buena acogida. Evidentemente el universo Disney me queda ya por edad lejano y no le se ver el potencial porque tampoco tengo hijos(entendiendo Disney en el concepto anterior de infancia). Pero no creo que haya que ser un genio para saber que tanto Star Wars, como Marvel, son una fuente de hacer dinero inmensa.

Del resto de secciones del negocio de Disney, no entiendo mucho. Imagino que la TV por cable, en general se está viendo dañada por internet y la cultura del "acceso a todo gratis" y tendrán que llegar al punto donde a la gente el precio no le suponga un sacrificio y la comodidad de tener acceso sin comerse la cabeza por webs le salga rentable y ese punto no debe andar ya muy lejos.

El tema de los parques pues no sé. En los de Disney nunca he estado, y reconozco que quiero, pero no se hasta que punto son rentables a gran escala. Quizás ahora que tienen Star Wars y Marvel puedan ampliar la gama a exponer y darle más variedad. Quizás si ponen un museo de star wars ya me viera obligado a ir a Francia para verlo.

Por tanto, y como opinión personal, creo que es una empresa buena, con beneficios con futuro y si no me equivoco, una aristocrata del dividendo(lo cual siempre es algo bueno). Pero creo que con el recorte del QE y la situación actual puede llevarla a los 80 euros donde la espero con el ansia viva.

Saludos.

#98

Re: Walt Disney (DIS)

Orviz pues parece que corre hacia los 80...
Los resultados son buenos gracias a STAR WARS, pero le penaliza la parte de television.
Desde máximos lleva una buena caida
La veis para entrar ya? o esperamos a 80?

#99

Re: Walt Disney (DIS)

Yo espero. Si no llega, hay mas peces en el mar, pero si llega...

#100

Re: Walt Disney (DIS)

Sin lugar a dudas Star Wars ha subido las acciones de Walt Disney. Pero estoy reservado a comerciar con las acciones de la empresa. Vamos a ver ....

#102

Disney dispara sus beneficios un 78% gracias a la reforma fiscal

Disney acaba de presentar los primeros resultados trimestrales de su año fiscal.

                                                                                      

Las principales magnitudes financieras han sido las siguientes:

Por líneas de negocio

  • Parques y Resorts (+13%)
  • Entertainment Studio (-1%)
  • Consumer Products& Interactive Media: -2%

Hay que destacar que el crecimiento de los beneficios sin el impacto de la reforma fiscal hubiese sido del 22%. 

Hace unos días el asesor del fondo Numantia Capital @Emerito-Quintana-Pelayo anunció que incorporaba la compañía al fondo. 

#103

Walt Disney (DIS) cae casi un 4%

Cae hoy casi un 4% porque ha anunciado que va a invertir mucho dinero en reformas en Disneyland Paris. 

Yo sigo este valor porque cuando lance su servicio de Video On Demand (el año que viene creo) considero que se va a cargar a Netflix, ya que Disney ofrecerá en exclusiva todas sus pelis, las de Pixar y las de Marvel por ese canal. Quiero entrar en el valor, aunque no se en que momento.

Os dejo un muy amplio análisis técnico (en inglés) del mes pasado:  http://stockcharts.com/articles/dont_ignore_this_chart/2018/01/disney-dis-buy-tickets-or-leave-the-park.html

Brokers destacados