Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
5 / 27
#33

Re: Walt Disney (DIS)

Te lo iba a comentar, vaya manera de empezar, ayer subieron un 7%.

A ver si vuelven a bajar un poco para los que aún queremos entrar...

felicidades por la operacion. Un saludo.

#34

Re: Walt Disney (DIS)

Acaban de presentar resultados muy buenos. De ahí la subida. Frozen ha sido una bomba.

#35

Re: Walt Disney (DIS)

Te puede asegurar, que conozco de primera mano, como están su productos de películas y series, y sé el súper negocio que están haciendo...ya comentaré de los resultados...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#36

Re: Walt Disney (DIS)

no crees que Disney se pueda dar un batacazo si la película de star wars es un desastre y ofende y todo a los fans? ahí se juegan el tipo .Si así fuera y baja tal vez encuentre un punto de entrada, sino es que está imposible sólo sube!!! pd2: pelotazos de frozen y guardianes de la galaxia ....
Bueno es una buena pregunta (respuesta a kirt4sh de otro hilo) , para responder a la pregunta apunto la mejor página de películas que conozco: http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=title&stext=star+wars Como vemos la nueva trilogía fue un fracaso en crítica, sobre todo las dos primeras, si comparamos con las aclamadas clásicas de los años 80... Y eso no quita que por poner un ejemplo la primera película fuera un súper éxito de taquilla: http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_I_-_The_Phantom_Menace Y las segunda y tercera también fueron muy rentables: http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_II_-_Attack_of_the_Clones http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_III_-_Revenge_of_the_Sith Y todo este dinero solo fue en taquillas, no quiero imaginarme cuanto dinero debieron ganar en merchaidaising y en volver a poner la marca en el foco del público... ¿Que quiero decir con esto? Que Star Wars, es de las sagas del cine con más seguidores Mundiales, y aunque la crítica les pueda pegar un palo con esta nueva trilogía, y muchos fans nostalgicos piensen que la han cagado, con esta nueva trilogía, cosa que esta por ver...creo que podemos estar ante las películas más taquilleras de la historia...Veremos: http://www.starwars.com/news/category/star-wars-episode-vii-the-force-awakens Y esto es solo la punta del iceberg, pues con estas nuevas películas Disney, se asegura unas ganancias gigantescas con la venta de estos productos durante décadas... Un s2 compys y que la fuerza os acompañe ;-)

El Conocimiento es Poder...

#37

Re: Walt Disney (DIS)

Debatiendo con un amigo llegamos a la conclusión de que sea mala o no todos iriamos a comprobarlo al cine...como corderos...jajajajaja
supongo que es inevitable que se forren ^^

#38

Re: Walt Disney (DIS)

Hola,

Me he estado mirando los resultados de Disney del último trimestre y realmente han sido impresionantes:
- Cash flow subiendo un 50% (y eso que han invertido 340 millones de $ más en parques/resorts
- Operating income se ha disparado en la mayoría de divisiones incluso con caídas de ingresos en alguna de ellas.
- La única excepción es media networks que incrementando los ingresos un 11% sólo incrementan operating income un 3%
- el merchandizing de frozen está arrasando :)

Como resumen, gran trimestre y las acciones subieron a los 100$ después de los resultados. He leído que el parque de shangai se va a abrir finalmente en 2016, cuando eso pase el cash flow se tendría que disparar así que habrá más recompra de acciones o dividendos.

Mi gran duda es si comprando a estos precios se sacará una buena rentabilidad en unos cuantos años...

Un saludo

#39

Re: Walt Disney (DIS)

¿Cuanto es una buena rentabilidad?

Esta claro que quien la compro a 20$ o 30$ ha hecho una de las mejores compras de su vida, en relación riesgo/rentabilidad, pero actualmente creo sigue siendo una gran operación, sobre todo para una cartera defensiva...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Walt Disney (DIS)

Pues yo no le pido "mucho", con un 8% anual soy la persona más feliz del mundo :) Y con 12% nos vamos de copas e invita la casa ;) ... dentro de 20-30 años. Tienen un buen pricing power, ir a los parques de atracciones sube mucho más que la inflación.

En este caso sin mucho esfuerzo ya lo tenemos. Si van recomprando 4% de las acciones al año si no recuerdo mal, más el 1% en dividendos ya tenemos un 5% (a grosso modo). A esto le sumas las mejoras en ingresos-beneficios y creo que se se puede hacer un buen negocio. La clave está en la valoración a la que pagas ahora (unas 20 veces el precio) y si esa valoción se va a mantener. Personalmente creo que la calidad del negocio lo justifica pero claro MrMarket es un poco esquizofrénico. Tampoco tengo prisa por vender, me he vuelto muy tranquilo para estas cosas.

Quien ha entrado a 20-30-40 ha hecho la mejor inversión de su vida. Ya me hubiese gustado conocer el mercado americano hace unos años...

Un saludo

Brokers destacados