Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
10 / 27
#73

Re: Walt Disney (DIS)

Qué loca está la gente. Y cómo aprovechan la locura de la masa con manipulaciones. Habéis comprado vosotros (bien hecho, creo) y hasta el primo del que le ha bajado la calificación, jaja.

Yo no compro porque compré en 109 tras la primera bajada. Un poco caro para como están las cosas, lo sé, estoy aprendiendo. Ahora podría promediar, pero no sé... promediaré si baja de 90, creo (si no se trata de crisis económica macro, claro).

Confío en Disney para larguísimo plazo. Da igual que tengan algún problema incluso estructural con uno de sus apartados. Disney seguirá encontrando la forma de seguir creciendo.

#74

Re: Walt Disney (DIS)

Esta a punto de cerrar el gap alcista que dejo en febrero. Tengo puesto el dedo pero no se si hacer la primera compra o esperarla en 94...

#75

Re: Walt Disney (DIS)

Si te esperas, lo mismo lo compras a 70 dentro de unos meses. Disney y cualquier otra. Está el mercado calentito pabajo.

#76

Re: Walt Disney (DIS)

Yo también creo que Star Wars va a batir todos los records. Hay muchísima expectación por la película, mucho más que con las precuelas que hicieron.

Marvel y Lucasfilm van a ser compras que se estudiarán en las universidades dentro de 20 años. Películas (con los carácteres principales y spin-off), merchandizing, parques de attracciones, etc...

Dejo otra noticia super intersante, Disney ha estrenado sólo 8 películas en lo que va de año en US y con 8 ha conseguido el 26,5% de recaudación.
http://www.thewrap.com/heres-how-badly-universal-and-disney-smoked-rivals-at-summer-box-office/

Universal es el líder absoluto de recaudación con el 35.1% pero haciendo 12 películas.

Disney está super centrado en los grandes hits y en las sagas de películas y eso parece que de momento es lo más rentable en el mundo del cine. Además, ayuda a los negocios de merchandizing y parques.

Vaya corrección que llevamos esta semana, si alguien tiene cash de sobras puede salir a hacer unas buenas compras :)

Un saludo a todos.

#77

Re: Walt Disney (DIS)

Hola Xenkov ,leí tu mensaje,Si el lunes rebota, que creo que lo hará, y recupera los 100 $ esto queda en nada,como fue la caída sera el rebote, y si la cosa se pone fea de verdad,tiene una segunda zona clave en torno a los 90$ por fibonaci (38,2%) y por que se topa con la media de 50 sesiones, Sin duda de lo mejor en el Dow Jones......

#78

Re: Walt Disney (DIS)

Gracias por el gráfico, Chanito. Como te dije ayer en el mensaje, no me importaria que baje para hacer una nueva compra, y creo que bajara al entorno de los 90, pero que me dejen un par de días para obtener liquidez, que estoy sin cash, jeje. A qué precio tienes tú pensado comprar?

#79

Re: Walt Disney (DIS)

La esperare sobre los 90$ por que creo que recuperara antes de ese precio,esta misma semana,y en ese caso me da igual entrar uns dolares mas arriba,tambien depende de lo que haga STARBUCK (SBUX) que la llevo tambien en cartera y le estan dando pal pelo,son valores parecidos en cuanto a evolucion durante el ultimo año,, pero me gusta mas DIS.......el caso es cambiar una por la otra...

Saludos XENKOV

#80

Re: Walt Disney (DIS)

Hola Chani ..
Lo único que no me gusta de ese grafico es que sea en lineal
Me gustaría más en logarítmico ..
En esa escala los 90 se ve mas claro como separan el bien del mal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados