Acceder

Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

64 respuestas
Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
1 suscriptores
Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
Página
6 / 9
#41

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

txuska, pero que hay de lo referente al título "oportunidad compra histórica y te forrarás", creo que justamente este fin de semana igual no es muy apropiado viendo que al fin USA se ha decantado por recortar, puede recortar nada, un 1% adicional, o un 20%

#42

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

El ibex esta alcista cual es el problema que se esta tomando un respiro despues de llegar a MAXIMOS HISTORICOS
y claro corrige
y nos decian que llegariamos a 12.000 de contado que os lo pongo donde seria en ibex total return
Esta bajista no !!!
Para ir a la luna necesitas un cohete y la economia esta justa 8 millones de trabajadores españoles ..ojo no parados ganan menos de 1000 euros al mes ..quien pensais que nos iba a comprar nuestyros ibex o acciones para llegar a 12.000??
de momento parece que nadie
la duda es ESTO ES VENTAS o cobertura de carteras
pues un poco de todo ventas por encima de 10450 contado 21400 del ibex total return y 24500 con dividendos ..
a partir de ahi COBERTURA DE CARTERAS y que pasara ni idea con el vencimiento se podria liar la mundial ..
el año pasado bajamos hasta final de vencimiento o que lo maquillen pero esto en principio y con permiso de los bancos centrales INCLUIDO EL CHINO no tiene fuelle en princio esta a corto bajista y con suerte se vuelve a poner lateral..
pero claro visto los pronosticos de 12000 es ahora cuando serria un chollo comprar ..el AT para el largo plazo vale lo justo ..vale para el corto y con stop claros ..si sale pues bien y sino pues mala suerte en el largo plazo un lateral de 2000 puntos ahora mismo 20% no es nada del otro mundo ..
En 2013 en un solo dia el futuro gano un 18%

Si alguno se pensaba que en la bolsa regalaban el dinero se equivoca con dividendos lo esperable es un 8% anual HACIENDOLO BIEN ..
NO UN 8% diario

Sin mas si alguno quiere seguir conversando encantado
no estoy en plan catastrofista ni mucho menos ..solo que tengais claro que el objetivo tiene que ser el ganar un 8%-105 un año con otro y los mejores años ya lo han sido ESTAMOS EN MAXIMOS HISTORICOS

Un abrazo y gracias a todos por participar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Lee y recuerda que decian ibex 12.000 diciembre ..coñe con un 20% de descuento en teoria es un chollo ..
pero los chollos se dan en LOS SUELOS NO EN MAXIMOS ..que es lo que hemos hecho y en el IBEX contado no se aprecia ..EN EL DAX SI SE APRECIA
hay alguno que lo ha explicado mucho mejor que yo .EL AT es un cuento que como mucho sirve para TF menores pero no para jugarsela a que subira sin USAR preservativo ..igual ahora hace falta mas de uno uno para el chico y otro la chica ..
esto no tiene nada que ver con que mañana arranque en 10200 que tampoco me sorprenderia en absoluto
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

No me entero ni del NO-DO

No veo el chollo del siglo, pero bueno.

Lo que está claro es que inversión en valores con valor y dividendos es interesante, pero menos lo va a ser por la fiscalidad desde el 2 de enero
Yo preveo caídas en el chicharr-ibex debido a eso, a la excesiva fiscalidad que hemos soportado en el 2014 y por la desaparición de la exención en los primeros 1500€ de los dividendos en el 2014

A nada que haya algún apretón tipo rally navideño de aquí a las uvas, a anda que lso fondos y planes de pensiones entren en el mercado a cargar más de los valores mas alcistas para que los participes vean lo buenos que son algunos gestores, esto se desboca y el 2 de enero BATACAZO PADRE, muchos particulares haciendo caja por si las moscas

https://www.rankia.com/blog/acciones-indices-mercados/2550357-habra-rally-navidad-ano-bolsas#comentario_2550945

#45

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

ES al Reves bere ..
Simplemente he usado el ibex con dividendos porque da una imagen mas clara

el ibex por 3 veces no ha podido con los maximos historicos
En realidad tengo tu vision sin entrar en minimos del 2012 y habiendo vendido este año un 70-80% de rentabilidad minimo digamos un 30% anualizado
TRE que se esta cayendo ..dicen por culpa del petroleo
desde septiembre de 2006 ..no desde minimos precisamente via coticzacion y divis aun a dia de hoy un 300% la tentacion
de hacer caja es enorme la excusa el petroleo
Grifols otra que lo mismo

SAn por encima de 6 euros y sin apurar desde 2009 mas de un 100%

Un abrazo es el futuro porque refleja como baja el precio de compra via el divi este ilogico del 0.6 en papelitos ..papelitos que no coge Botin y SAN es el que mas pondera

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Enterado Houston,pero tenemos un problema, en caso de que desde aquí mismo rebote y mantenga la directriz alcista, es cierto podriamos recuperar la confianza y con siete ojos cuando estemos sobre los 11000, por que si confirma ese triple techo de corto plazo deberíamos ver los 9000 y entonces si........que si.

Habría posibilidades de Serra el dichoso 12000

#47

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Lo has pillado Chani ..la apertura de mañana pues ni idea ..
a mi me interesaria una subida brutal cara al vencimiento pero lo veo complicadete pero como has dicho el peligro VIGILA EL FTSE es que se de la vuelta porque meneo tenemos seguro aunque suba la volatilidad me la espero muy alta por debajo de 11.000

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Pues me viene fatal, porque hasta dentro de unos días, no trinco pasta pa aumentar que es la idea antes de fin de año,sigo alcista con permiso del comentario anterior ,pero me gustaría entrar a estos niveles.

Por cierto buen entrenamiento técnico, Txusca.

Un abrazo

Brokers destacados