Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

55 respuestas
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
1 suscriptores
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
Página
5 / 8
#33

Acciones de Fergo Aisa

Hola buenas, soy nuevo aquí. Me pillaron con 70000 títulos, los cuales tenía depositados en Bankia los cuales me han estado cobrando comisiones religiosamente cada seis meses, que por cierto no deja de ser una gran putada. Como dice el dicho encima de cornudo, apaleado. Esta es la primera parte de la historia. Ahora viene la segunda la cual hace que me suba por las paredes. Ahora como sabéis Bankia es CaixaBank, pues bien, en el último recibo me encuentro con una subida de un 400% en las comisiones de custodia de dichas acciones. Que, como lo veis?Para empezar la base de custodia me aplican 17500€ cuando a precio de última cotización el valor seria de 1190 y para rematar, su tarifa para custodia de acciones es de 0,10 pero a mí debe de ser por guapo me aplican el 0,35. Alguien en esta situación. Por supuesto estoy intentando que me lo expliquen, de momento sin respuesta. Creo que no es fácil de explicar. To esto tiene un nombre que todos vosotros imagináis.
#34

Re: Acciones de Fergo Aisa

Yo tenía pocas pero también con Caixabank y lo que hice en su momento fue firmar un documento de renuncia a las acciones para cerrar la cuenta de valores con Caixa.
#35

Re: Acciones de Fergo Aisa

Gracias por contestar. Eso mismo es lo que yo he solicitado, de momento sin respuesta. Espero y confío que respondan de forma positiva, aunque con esta gente nunca se sabe. Es un abuso y un desprecio al cliente total, porque esto si no es usura está muy cerca. Gracias de nuevo.
#36

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola.Yo estoy en tu situación,eso mismo me he encontrado yo con CaixaBank,el año pasado me cobraban 16€ cada seis meses y el 1 de enero me encuentro que me cobran 70€ y una base de 20.000€. Y un 0,35% si.He hablado con el gestor de CaixaBank y dice que lo único que puedo hacer es solicitar un documento de renuncia al mantenimiento e inscripción de las acciones,ya que llevan más de 4 años sin cotizar pero que he de ir a mi oficina,el se puso en contacto con la oficina pero no dan respuesta.estoy muy enfadado con estos ladrones,voy a pasar por la oficina aunque no tengo mucha esperanza de que me solucionen algo.otra opción que pensaba es hacer un traspaso a ING que no cobra comisión de mantenimiento pero antes quiero asegurarme que me aceptaran el traspaso de las aisa,está claro que traspasaria toda mi cuenta de valores.
#37

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola.
Dices ladrones. No, lo siguiente de lo siguiente, yo llevo una indignación con esta gente que no te puedes imaginar, llevo luchando con ellos desde enero y lo único que he conseguido es que me digan es que son las tarifas de la Caixa y que las acciones de Fergo Aisa las consideran como renta fija, de ahí ese 0,35 % de comisión y en cuanto a la base de custodia utilizan el precio nominal de la acción o sea 0,25 cts. No se puede ser más rastreros. Pero cuando el precio efectivo es mayor que el nominal entonces claro, utilizan el efectivo
#38

Re: Acciones de Fergo Aisa

Yo sé que se puede solicitar la renuncia al mantenimiento de las acciones cuando llevan más de 4 años sin cotizar,pero se resisten en la caixa.a mi se me ocurrio eso de traspasarlas a ING pero tengo dudas de que las acepten,a ver si mañana puede preguntar.Otra cosa es ir a la OCU.Yo también tengo que hacer algo ya.
#40

Re: Acciones de Fergo Aisa

De todos modos la culpa de que esto ocurra no es de ellos, es de la CNMV que lo permite. Ellos vuelvo a repetir, son de lo más rastreros que he visto. Y otra cosa que me alucina es la falta de respeto y empatía hacia el cliente, al menos en mi caso. Querrás creer que la directora de mi oficina. Después de haberselo solicitado dos o tres veces no me ha concedido una cita para tratar el tema personalmente? Yo también he solicitado una renuncia voluntaria pero visto lo visto no se. Estoy esperando que me digan algo. Lo que deberíamos de hacer todos los afectados es encadenar os a la puerta de la sucursal y montar un escándalo. Bueno no te doy mas la paliza
.
Te puede interesar...
Brokers destacados