Acceder

Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

55 respuestas
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
1 suscriptores
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
Página
7 / 8
#49

Re: Acciones de Fergo Aisa

A recibir a un cliente? Porque chico no hay manera de hablar con ella. No se, pero al final no sé cómo vamos a acabar. El próximo disparo será más arriba, a ver si se dignan escucharme cara a cara. Un saludo. Esto es lo que somos los clientes para ellos. Una mierda. Sólo servimos para sangrarnos a comisiones.
#50

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola,pues estoy igual que tú,hablé con mi gestor y me dijo que se ha había puesto en contacto con la oficina para el tema de la renuncia y aún sin recibir respuesta,de eso hace más de un mes,ya tengo solo la opción de ir a la oficina a pelearme o si me cabreo hacer un traspaso de todo mi cartera a otro broker que me las acepte,en Ing me dijeron que si llevo también otras que cotizen me las aceptaban,almenos allí no pagaría custodia.
#51

Re: Acciones de Fergo Aisa

Yo no entiendo como no desaparecen si están liquidadas,y para la renuncia si están 5 años sin cotizar ya se puede solicitar,pero nose si se pueden negar,desde luego marean mucho o dan largas pero habrá que hacer algo o van a seguir cobrando
#52

Re: Acciones de Fergo Aisa

Tienes toda la razón,yo ya estoy apunto de cerrar la cuenta pero antes voy a hablar con ellos y se lo diré claramente.Tambien alguien dijo por aquí que se puede cerrar la cuenta de valores y ya no te cobrarían,pero eso no lo sé.
#53

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola. Después de enviarles ayer un correo poniendo los puntos sobre las ies hoy he recibido una llamada del banco para decirme que la semana que viene me llamarán para ir a firmar la renuncia. Por fin acabaremos con esta mierda. Ahora bien la falta de atención y de respeto hacia el cliente es total. Desde primero de enero llevo dando por el culo y hubiera llegado hasta donde hubiera hecho falta. Un saludo.
#54

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola pues por fin acabas con esta pesadilla,yo a voy a hacer lo mismo y acabar también con todo esto..pero vamos no se si habrá un banco peor que CaixaBank en este aspecto y muchos más.un saludo.
#55

Re: Acciones de Fergo Aisa

Suerte, si pones empeño te lo harán, pero tendrás que luchar, al menos es lo que he tenido que hacer yo, no les queda otra. Un saludo y suerte.
#56

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

Yo las tengo asi como la seda, para hacer minusvalias se las vendi aun amigo a un precio acorado 0.01 euros aunque no cotiazan se pueden hacer operaciones manuales en el banco, a los 4 o 5 meses se las volvi a comprar por el mismo precio y pude relizar las minusvalias, no se si al desistir de ellas puedes anotar las minusvalias.
Hace unos dias con unas de abengoa en la misma situacion hemos hecho lo mismo( teniendo en cuenta que los 2 tenemos cuenta en el mismo banco)
Brokers destacados