¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

104 respuestas
    lando1

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Una pregrunta de novato, acepte el dividendo en efectivo y se que no se cobra hasta el día 8 pero puedo vender mis acciones ahora, o tengo que esperar al día de cobro.

fer88
    en respuesta a Enrique Valls

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Ver mensaje de Enrique Valls
    Cerrar mensaje

Buenas tardes Enrique,

Una pregunta sobre ClickTrade, di la orden de que el pico de derechos se vendiera a Telefónica ya que según leí, estaban exentos de comisión-. Para mi sorpresa, al entrar a la plataforma me sale que se ha liquidado la posición con un resultado de cero euros. Es poco dinero pero me fastidia.

Muchas gracias,

Saludos

Xurxo
    en respuesta a fer88

Ver mensaje de fer88
    Cerrar mensaje

Hola:

De lo que escribes deduzco que yo hice lo mismo que tú, pedir acciones en un múltiplo de 35 y vender el pico a telefónica. Efectivamente, la notificación de ClickTrade al ingresar en la página dice lo del cierre de posición con cero euros, pero si vas al resumen de la cuenta o al histórico de operaciones, verás que te han anotado el importe correspondiente. Al menos en mi caso así ha sido.

S2

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar