Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

104 respuestas
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
1 suscriptores
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
Página
12 / 14
#89

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Una pregrunta de novato, acepte el dividendo en efectivo y se que no se cobra hasta el día 8 pero puedo vender mis acciones ahora, o tengo que esperar al día de cobro.

#90

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Puedes vender cuando quieras. S2

#91

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Vendidos derechos a mercado, y conservando acciones con la alegría de la subida de estos dias. Hoy está en13,30€

#92

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Elegí la modalidad de recibir las acciones ¿Qué día se hace entrega de estas nuevas acciones? Tenía entendido que era el 8 dic. pero veo que no es así.
Saludos.

#93

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

12 de diciembre.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#94

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Buenas tardes Enrique,

Una pregunta sobre Clicktrade, di la orden de que el pico de derechos se vendiera a Telefónica ya que según leí, estaban exentos de comisión-. Para mi sorpresa, al entrar a la plataforma me sale que se ha liquidado la posición con un resultado de cero euros. Es poco dinero pero me fastidia.

Muchas gracias,

Saludos

#95

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Hola:

De lo que escribes deduzco que yo hice lo mismo que tú, pedir acciones en un múltiplo de 35 y vender el pico a telefónica. Efectivamente, la notificación de clicktrade al ingresar en la página dice lo del cierre de posición con cero euros, pero si vas al resumen de la cuenta o al histórico de operaciones, verás que te han anotado el importe correspondiente. Al menos en mi caso así ha sido.

S2

#96

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

En el mio también y con el mismo broker

Guía Básica
Brokers destacados