Acceder

Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

104 respuestas
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
1 suscriptores
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
Página
11 / 14
#81

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Pues lo vendí a telefónica y no al mercado.
Saludos

#82

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Pues yo no sé si pedir efectivo o nuevas acciones, esto de que es el ultimo año de la exención de los 1.500€ me despista.... que sale mas a cuenta?

me tocan solo 26 nuevas acciones...

#83

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

AL final depende del precio medio que tengas, y de tu perfil en TEF.

Si es a largo y las tienes altas, pues te las puedes quedar.

Si vas a estar poco tiempo, yo cogería el efectivo, son 0,336 netos que te llevas ya.

#84

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Hola Igualadino , vendi los derechos la semana pasada a mercado a 0,35 y contento .

Ahora hoy mismo no lo haria , iria a por mas acciones , parece que la subida va de verdad :)

Saludos desde Igualada

#85

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Una duda, se pueden comprar derechos para completar los picos y que me den acciones?

Es que yo pensaba que si, pero en el broker de ING al elegir esa opcion me dice que me van a dar 9 accs.

#86

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Si que pueden comprar derechos para completar otra acción más, o el múltiplo de derechos que tu quieras para comprar más acciones. Ing con los derechos que sobran si no haces nada te los vende al mercado si encuentra quien los compre.
Saludos

#87

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Comprar derechos para completar y "cuadrar " el numero de acciones lo he realizado en dos ocasiones con bbva , salio bien por el tema comisiones ya que tengo la cuenta con ellos .

Si son pocos derechos mira lo que te cobra por venderlos que igual es mas que lo que te dan , me viene a la memoria un caso le paso a mi hijo hace años que le costo mas la venta que lo que le dieron ........de todo se aprende :)

Saludos

#88

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

A mí en Clicktrade me dan la posibilidad de vender a Telefónica los derechos sobrantes sin comisión alguna.

Guía Básica
Brokers destacados