Acceder

Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

104 respuestas
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
1 suscriptores
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
Página
3 / 14
#17

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

buen resumen!

#18

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Muy buenas:

Esta vez, y sin que sirva de precedente, me quedaré con el dividendo que da TEF en efectivo. Es el último antes de que los primeros 1.500 € de dividendos dejen de estar exentos así que lo aprovecharé ya que no llego ahí.

A partir de aquí, a no ser que esté muy cara, recogeré acciones.

Saludos!

#19

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

una cosa, como hago para que se vendan los derechos???
que pasos he de seguir??
gracias de antemano

#20

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Buenos dias , Enrique.

¿Que opinas, es mejor vender los derechos en mercado, o a precio fijo 0,336€ a Telefonica?
El día 8 de Diciembre descontarán los 0,336€ del valor que tenga el día anterior o no ?.
Mi opción seria vender las acciones después del 8.

#21

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Buenos días.

Aprovechando el dividendo, y la subida actual de la acción.

No sé, si mis cálculos son acertados, pues no entiendo mucho del tema.

Un saludo

#22

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Se descuenta mañana cuando los derechos empiecen a cotizar. 

No hay una opción mejor. A ti te puede interesar vender los derechos al mercado al precio que coticen y a otra persona venderlos a un precio fijo.

Mira el mensaje 5 de este hilo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Depende del broker. Hay brokers que permiten hacerlo de forma online y otros por teléfono. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

es que las compraron hace muchos años mis padres cuando aún era menor, como puedo saber a quien recurrir?

Guía Básica
Brokers destacados