Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
46 / 799
#361

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy buscando los 4,8o aunque no descarto poder seguir en el valor si los datos siguen siendo buenos para mantener hasta la siguiente resistencia.

Hoy otro nuevo mazazo para el ibex con los datos del PMI... con lo bien que ha abierto.

#362

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bienvenido al hilo Fagus. Las perspectivas para este año y para 2016 son muy buenas. Ya lo he mencionado hace unas semanas pero lo voy a repetir: Este año hay unas previsiones de beneficio de más de 1.400 millones (BPA €0,26) y para 2016 el beneficio será de unos 2.200 millones (BPA €0,38).

Dependiendo de lo que al final pase con la OPA sobre BPI yo la veo a final de año entre €5 y €5,50

Saludos.

#363

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tema Grecia - Sector Banca Europea

El tema Grecia me preocupa, ¿Sabemos cuanta deuda tiene de Grecia en sus cuentas?

#364

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Exposición a deuda griega: Cero. Lee este antiguo post en la página 7 del hilo.

#365

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace años que sigo a Caixabank y cuando digo años es des del primer día que empezó a cotizar, teniendo yo unos.. 15 años o así. Desde entonces apenas ha vuelto a los 5'25€ a los que abrió (época Criteria). Aún siendo un valor muy cíclico y aún teniendo en cuenta datos tan buenos como la mejora de beneficio, compra de Barclays y futura OPA a BPI..no creo que supere de mucho los 5€. Para mi que se quedará en los 5-5'10€ alargando. Ojalá que me equivoque.

(Mi opinión)

De paso, fantástica apertura. Esta semana ha dado bien para ir sacando un poco con "mete sacas" antes de la subida de hoy. Eso sí, ahor muuuuy plano. ¿Esperando a correción mañana?

#366

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días jose, antes disponía de bloomberg, pero se me ha acabado el chollo jeje, tu tienes datos históricos de bpa y per? Para comparar con el momento actual.. 

Ojala alcance los 5 que decis, pero yo creo que para eso aun queda un tiempo

Salu2!

#367

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me temo que no, no dispongo de datos T.T.

#368

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aqui tienes los datos. Lo siento pero no he encontrado más históricos del PER. Espero que te sirvan.

Brokers destacados