Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
178 / 800
#1417

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Exacto. Coincido al 100%. Yo he cerrado mi mini paquete de CAIXABANKs que abrí el viernes por mi corazonada. El otro lo mantengo porqué es a largo largo.

Compradas 2'193€ (viernes)
Vendidas 2'205€ (hoy)
Plusvalía +0'55% (después de comisión)

Total unos 11€ XD pero me quedo más tranquilo. Al muy corto se ven bajadas clarísimas, a largo para mi que subidas.

#1418

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las de largo, 10 años o más, intocables, solo ejecutando paquetes compra venta segun sistema. El momento para entrar pienso que es optimo a día de hoy, y como banco, lo veo como el de mayor potencial del panorama nacional.

Sistema Gad.

#1419

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

JUNTO A OTROS NOMBRES DESTACADOS

La Fundación La Caixa ficha al exconseller de Economía de Artur Mas

Andreu Mas-Colell, conseller de Economía con Artur Mas, ficha por la fundación de la entidad bancaria como miembro de un consejo asesor de expertos en investigación

La Fundación Bancaria la Caixa ha creado un consejo asesor de expertos en investigación, entre los que figuran Andreu Mas-Colell, Josep Baselga, Joan Massagué, Valentí Fuster y Pedro Alonso, para intensificar su apoyo a la investigación biomédica, a la que triplicará sus aportaciones hasta los 90 millones de euros en 2019.

La Obra Social la Caixa considera una prioridad la investigación biomédica, por lo que ha constituido este consejo asesor que será el encargado de determinar las prioridades y orientará las fórmulas de intervención y seguimiento, entre otras funciones. Los doctores Josep Baselga, Joan Massagué, Valentí Fuster, Pedro Alonso, Juan Ignacio Cirac, Josefina Castellví, Andreu Mas-Colell, Victòria Camps, Javier Solana, Israel Ruiz y Pere Berga integran el consejo asesor, que estará presidido por Isidro Fainé y dirigido por Jaume Giró.

"El apoyo a la investigación médica constituye un pilar fundamental en la promoción del bienestar de las generaciones futuras", ha declarado el presidente de la Fundación Bancaria la Caixa y del Consejo Asesor, Isidro Fainé, tras la reunión que este organismo ha mantenido en Barcelona. Fainé ha resaltado que "comprometida con las personas y con la sociedad, la Fundación Bancaria multiplicará los recursos destinados a investigación de la mano de los mejores expertos, con el objetivo de maximizar su eficiencia y retorno".

Ha explicado de que el Plan Estratégico de la Fundación Bancaria la Caixa 2016-2019 sitúa la investigación en uno de máximos niveles de prioridad, junto a la atención a las necesidades sociales y el apoyo a la cultura y a la educación.

El oncólogo Josep Baselga, que es director médico del Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y presidente del Comité Científico del Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO), será el vicepresidente del consejo asesor, en el que también participará como secretario el biólogo y actual director del Área de Investigación y Conocimiento de la Fundación Bancaria la Caixa, Jordi Portabella.
El consejo asesor se reunirá cuatrimestralmente y tendrá su sede en Barcelona, desde donde asesorará a los órganos de dirección de la Fundación Bancaria la Caixa en el establecimiento de prioridades e investigación, hará recomendaciones sobre el desarrollo de las líneas de actuación e identificará iniciativas que puedan servir de referentes a nivel internacional.

La Fundación Bancaria la Caixa es la séptima fundación internacional en inversión filantrópica en investigación. Con un presupuesto de 90 millones de euros, la inversión que se prevé alcanzar en 2019, la entidad ascendería hasta el tercer lugar en el mundo y el segundo en Europa en este ámbito.

#1420

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo hubiese comprado arcelormittal aquoso aunke la Caixa también me gusta pa especular(pienso k ahora está barata)arcelormittal lleva un buen rendimiento este año

#1421

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

RESPALDO DEL 85% DE LOS ACREEDORES

La nueva Isolux persigue a Pujol Jr tras conseguir el apoyo de los bonistas al rescate

La compañía ha puesto a la venta los terrenos en México comprados al hijo del expresidente de la Generalitat tras pagarle una jugosa cantidad, ahora en entredicho

La nueva Isolux-Corsan que saldrá del acuerdo de refinanciación con bancos y bonistas que se presentará esta semana quiere mirar debajo de las alfombras los negocios que su todavía presidente, Luis Delso, hizo con políticos, principalmente Jordi Pujol Ferrusola. Según fuentes próximas al grupo, Nemesio Fernández Cuesta, el que es de facto el primer ejecutivo, ha encargado la venta de Azul de Cortés, la promoción inmobiliaria por la que el hijo del expresidente de la Generalitat cobró una comisión de 15 millones de euros.
Así consta en la documentación del acuerdo de reestructuración que Isolux prevé rubricar este próximo viernes con envío a la autoridad judicial del visto bueno de la banca y de los titulares de dos emisiones de bonos. Caixabank, Santander y Bankia, los tres principales acreedores, ya han dado su beneplácito, por lo que la deuda en manos de las entidades financieras -1.200 millones- se da por refinanciada. Por su parte, según fuentes próximas a las conversaciones, cerca del 85% de los bonistas, dueños de 850 millones de deuda de Isolux, dieron a finales de la semana pasada su OK a la propuesta de la compañía.
En consecuencia, el acuerdo general se da técnicamente por alcanzado, ya que solo es necesario el respaldo del 75% de los acreedores para homologar la reestructuración ante el juez. De esta forma, se canjeará parte de los 2.000 millones de euros de deuda en capital, al tiempo que la banca inyectará cerca de un total de 300 millones. Al final del proceso, la banca y los bonistas se quedarán con el 95% del capital, con Caixabank como primer accionista, con cerca del 20%, mientras que Delso, su mujer y José Gomis, su socio, retendrán solo el 5% ampliable a un 10%.

#1422

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, MTS ha pegado una buena subida y pinta muy bien porqué se ha cargado la resistencia a largo plazo. Otra cosa es que la empresa en sí me guste. :/ Veremos como va la cosa.

Viernes resultados de CAIXABANK http://cincodias.com/cincodias/2016/07/25/empresas/1469434239_377862.html

#1423

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jope, pues yo las pille a 2,43 ya m da mal rollo , esperar a ese precio , seguro que con los resultados a los infiernos , pero voy a aguantar, de poner un stop loss de cuanto lo pondrias

#1424

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que no me cuadra para nada que caixabank una de las primeras entidades españolas contrate a una persona que esta a favor de la independencia algo que no iria muy bien a caixabank

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados