Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Test de estrés

1 respuesta
Test de estrés
Test de estrés
#1

Test de estrés

Buenos días

Como todos bien sabemos, el domingo se publican los resultados del test de estrés, y el lunes habrá consecuencias en los mercados europeos si o si.

Yo personalmente estoy largo en el IBEX, el viernes tocará...¿vender directamente o ajustar el stop? creo que la primera, la verdad después de los últimos días de SAN, arrastrando al índice, me dan mucho que pensar sobre el valor y los resultados que obtendrá en el test.

¿Cómo veis el tema? espero que salga por aquí algún optimista sobre lo que pueda pasar este lunes en los mercados.

Un saludo

#2

Re: Test de estrés

Hoy de momento el Ibex se ha dejado el 1% aunque en gráfico de 10 minutos ha respetado la mm200, veremos si acaba cerrando el gap que abrió el viernes en los 10.260 puntos...

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados