Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
105 / 106
#833

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Vamos Aena!! Que enseguida alcanzamos máximos. Y no te pares..

#834

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

que opinais sobre las perspectivas futuras de aena? cotiza rondando los 100e, y para los q entramos en opv es un 65-70% de revalorizacion
tengo mis dudas en torno al dividendo que pagarán (al principio se estimó en torno al 2,5-3%) pero no se supo nada mas
q opinais sobre su evolucion futura y sobre el rpd que ofrecerán?

#835

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Siego decirlo pero.... Os lo avisé

#836

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mañana presenta resultados en horario de mercado (11:30h). Cómo la veis? puede continuar la subida? lleva una revalorización bastante importante desde que salió a bolsa hace menos de 6 meses. Puede seguir ese camino? qué esperais de mañana?

#837

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Seran buenos, esta subiendo, igual ya se ha filtrado algo y por eso sube hoy.

saludos

#838

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Por qué hay que comprar Aena.

Estos son mis motivos por los que incluyo a Aena en mi cartera, y espero que bata al mercado tanto a cierre de este ejercicio, por supuesto, como el del siguiente, que ya es decir.

Máximos históricos, todos los que están ahora en el mercado están ganando pasta. Además, el volumen mostrado en las negociaciones es en su práctica mayoría en verde; las manos fuertes aún consideran que el valor puede rentarles.

Por no decir que no tiene competencia, que el ciclo bajista del crudo no puede durar hasta el final, etc.

Blue chip con sello español!!!!!!!!!!!!!!

#839

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Bien dicho. A comprar Aena todo dios. Si salió al mercado valorada en €58 y acumula una revalorización del 80% en 6 meses es porque los colocadores se equivocaron estrepitosamente valorando a la compañía. A €104 está barata, y a €114 lo seguiría estando.

#840

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

jajaja exacto