Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

142 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
6 / 18
#41

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

No pongas la mano en el fuego por ninguna.

#42

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

llamalo poner la mano en el fuego llamalo invertir para larguisimo plazo como dice el titulo del post

#43

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Scoralstom viendo que estas buscando grandes empresas a precios de "semi-ganga" que me puedes decir de estas dos empresas de muy diferente sector: Caterpillar (CAT) y Deere (DE). Empresas quizá algo mas ciclicas que IBM, pero si algo tengo seguro es que de aquí a 50 años seguiremos sembrando y recogiendo la cosecha y estrayendo minerales y construyendo todo tipo de infraestructuras. En ambos negocios ambos son los lideres.

#44

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Cuantas cosas veo que no necesito, mas o menos esto dicen que dijo Socrates, me jubile a los 35, me di cuenta que para hacer una travesia se necesita una mochila con genero suficiente, se puede llevar un poco mas de peso por si acaso, pero no excesivo.....si cargas mas de la cuenta el viaje sera horroroso y puede que pierdas la vida antes que si llevas menos, la vida es lo mismo, espero haber acertado en cuanto a la cantidad, los ladrones (ppolitocos -son todos iguales-)acechan para quitarte tu mochila, llegado el caso los hombres de bien cogen las armas para defender lo que es suyo, me robaras un poco pero sin nada no me vas a dejar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Yo apuesto 2 a 1 a que IBM sigue en pie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

IBM ha pasado la prueba del tiempo, los gigantes es muy raro que caigan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Me gustan pero como no entiendo, esperaria a que alguno de los grandes inversores entraría en ellas, despues de esto ver si se da la oportunidad de entrar mas barato que ellos, como ahora ocurre con IBM, Warren ha entrado a lo bestia a mayor precio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Profundo asco, hay que invertir señores para poner a salvo el patrimonio de estas alimañas asquerosas, no vale la pena NINGUN politico, NINGUNO, yo los tengo calados hace años, a mi no me la pegan los vividores que viven a cuenta del sudor de otros, viva la especulacion, de guatemala a guatepeor.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-22/spottorno-a-rato-sobre-bankia-que-sepas-que-esto-va-a-estallar-tarde-o-temprano_366664/
Y este es el sustituto, madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados