Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
8 / 18
#57

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Compro 500 titulos de IBM.
s2
ORDEN TITULOS VALOR MER. CAMBIO C/V CON. DISPARO TIT.EJEC. C. MED. EST. MOD.
1825144 500 IBM N MKT C 500 162.2692 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Muy buena compra y muy buen precio sco! Otra vez compañeros de aventuras ;-)

#59

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

BRK lleva una participación (pequeña para lo que es BRK) en Deere. Es una muy buena empresa, pero es cíclica y ahora atraviesa un mal momento y según parece seguira bajando, afectada por el precio del cereal. Creo que aún hay que esperar para entrar en esta, dará mejores oportunidades durante el próximo año.

En cuanto a IBM, warren sigue aumentando posiciones. El segundo trimestre compró cuando el precio se encontraba entre 180 y 197. Estoy seguro que ahora sigue comprando.

#60

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Veremos que tal se comporta ahora que vienen recortes en los indices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Buenas tardes ,
IBM anuncia recompra de acciones y pago dividendo:

Armonk, Nueva York, 28 de octubre 2014 (BUSINESS WIRE) - El IBM IBM, + 0,55% junta directiva declaró hoy un dividendo en efectivo trimestral regular de $ 1.10 por acción ordinaria, pagadero 10 de diciembre 2014 a los accionistas registrados 10 de noviembre 2014 .

Con el pago del 10 de diciembre de dividendo, IBM habrá pagado dividendos trimestrales consecutivos todos los años desde 1916.

El consejo de hoy también autorizó $ 5 mil millones en fondos adicionales para su uso en el programa de recompra de acciones de la compañía. IBM dijo que la recompra de acciones en el mercado abierto o en transacciones privadas de vez en cuando, dependiendo de las condiciones del mercado.

Esta cantidad se suma a aproximadamente $ 1,4 mil millones restantes a finales de septiembre 2014 a partir de una autorización previa. Con esta nueva autorización, IBM tendrá aproximadamente $ 6.4 mil millones para su programa de recompra de acciones. IBM espera para solicitar la autorización adicional de recompra de acciones en la reunión de junta de abril de 2015.

Ginni Rometty, presidente de IBM, presidente y director ejecutivo, dijo: "Vamos a seguir para realizar las inversiones y cambios necesarios para administrar nuestro negocio para el largo plazo y para cambiar a la oferta de mayor valor. Al mismo tiempo, permanecemos totalmente comprometidos con devolver un valor significativo para los accionistas ".

FUENTE: IBM

#63

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

El segundo día de caídas entré a 162,52$ Cuando hoy he recibido los avisos de dividendo de IBM y WFC he pensado kk... pero luego me he enterado de la recompra de acciones y espero que con ello se palíe la lógica bajada del valor.

Salu2

#64

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

IBM+REPSOL

http://www.europapress.es/internacional/noticia-comunicado-ibm-repsol-lanzan-primera-colaboracion-tecnologias-cognitivas-aplicaciones-industria-petrolifera-20141031121331.html

El evento, al que asistirán académicos, investigadores y clientes y colaboradores de IBM, se centrará en cómo la nueva era de la computación cognitiva ofrecerá el próximo nivel de colaboración avanzada entre las personas y las computadoras para aumentar la inteligencia humana, impulsando la productividad y la creatividad de las personas y los equipos, transformando así las industrias y las profesiones.

Acerca de IBMPara más información, visite www.research.ibm.com [http://www.research.ibm.com/].

Acerca de Repsol Repsol es una compañía española integrada de gas y petróleo que se encuentra presente en más de treinta países y emplea a más de 24.000 personas. La compañía lidera el mercado de la refinación y la comercialización en España y tiene una producción diaria mundial de 346.000 barriles de equivalente de petróleo.

Durante la última década, Repsol se ha reinventado a sí misma y pasó de especializarse en la refinación a crecer y convertirse en una gran empresa de exploración y producción, que desde 2004 ha realizado más de 50 descubrimientos, ocho de los cuales se encuentran entre los más grandes del mundo.

El Centro de Tecnología de Repsol es uno de los centros de investigación tecnológica más grandes de Europa, con varios proyectos para fomentar la actividad de exploración y producción aplicando tecnología pionera. Su premiado proyecto de imágenes sísmicas Kaleidoscope, diseñado en conjunto con IBM, probó ser un avance en el mapeo de formaciones petrolíferas presalinas, y las diferentes iniciativas tecnológicas de la compañía en mapas y modelos de yacimientos petrolíferos han mejorado la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones.

La estrategia de expansión de Repsol prevé un crecimiento en la producción, las reservas y las ganancias, líderes en la industria, durante la próxima década gracias al inicio exitoso de nuevos yacimientos y un oleoducto de exploración sólido.

[1] Administración de Información de Energía

Brokers destacados