Rankia España
Acceder

Busco opiniones sobre curso Jose Cava

3 respuestas

adri_20

Quiero iniciarme con el medio plazo, he visto la forma en la que opera Jose Cava y me gustan mucho, he visto todos sus vídeos de youtube y siempre me ha llamado la atención. Imparte cursos a menudo y estoy pensando en inscribirme pero no son baratos y no he hablado ni he conseguido contactar con nadie en toda la red que haya hecho sus cursos, me gustaría saber si alguien de este foro conoce a alguien que haya hecho su curso y si lo recomienda.

No quiero caer en el debate de que si un especulador es bueno no vende su curso, eso es una falacia pues tonto sería si no lo hiciese y se sacase un extra, pues que sea buen trader no significa que tenga la fórmula mágica para ganar dinero ni que te vayas a forrar con sus cursos, simplemente que sean una ayuda para hacerse de un sistema ganador.

¿Alguien recomienda sus cursos? No quisiera opiniones de gente que no tenga ni idea y le ponga verde por que de cursos, me gustaría contactar con alguien que haya cursado dichos cursos pues los imparte desde hace muchos años, un par de cursos al año.

Gracias

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Rmoonu

Yo recomiendo a Fernando Rodríguez Torre, ¿habéis estado en alguno de sus cursos (Bilbao y Madrid)?.

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Antonio21

He visto un curso que ofrece Cava en estrategias inversión por 1815 euros
    Este analista me parece muy bueno, pero me gustaría saber opiniones de alguien que haya hecho el curso
    También si habría posibilidad de compartirlo. Gracias

adri_20
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace más de 14 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
adri_20
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Antonio21
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar