Acceder

Esos del twitter

58 respuestas
Esos del twitter
Esos del twitter
Página
5 / 8
#33

Re: Esos del twitter

No me digas que hasta te han enviado un privado... qué detalles tienen algunos caramba, jejejejeje, no te podrás quejar, que te tienen en sus pensamientos.

Es como uno que he tenido que me iba mencionando por todos los hilos de por aquí y tenía que ir detrás para que no postease solo una parte -la que le convenía- y dejase la parte que demostraba lo que yo dije.

Los traders, habitualmente, nos encontramos con gente que niega la posibilidad y su argumento más sólido suele ser que es imposible porque el coste en forma de comisiones no lo hace rentable. Ese es su argumento troncal y de ahí no los apeas ni aún cuando se les acaba el billete.

Tampoco se pueden hacer múltiples operaciones anuales, lo niegan aún poniéndoles la prueba delante de los ojos, si acaso, eres una especie de "visionario bursátil", una excepción a la regla que no se suele repetir. A algunos incluso aún hoy día hay que negarles la estadística manida de que solo el 5% de los inversores ganan en el mercado, y mira que eso es casi de tiempos pre-internet.

Supongo que, algún día, iremos avanzando y el personal se irá librando de los dogmas grabados a fuego. Aún con todo, siempre quedará alguno para recordarnos que nos hemos alejado de la orilla de la que ellos decían que no era posible apartarse.

Un abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34

Re: Esos del twitter

Espero, Sonso, que la gente entienda que se pueden tener opiniones distintas en múltiples temas y no por ello debemos ser necesariamente rivales o enemigos.

Que entiendan que, aunque alguien sea capaz de hacer algo que el otro no puede, él tendrá algo que, a su vez, otro no podrá hacer... esa diferencia de capacidades tampoco debe distinguir a la gente; ni se es mejor ni se es peor... ponía el ejemplo de un ingeniero y un puente... uno no podría hacer eso ni de lejos, no me he preparado para ello, sin embargo no voy por ahí considerando rivales o enemigos a los ingenieros que diseñan puentes.

En fin, quizá en eso de la "abundancia", hemos perdido el gusto de las cosas sencillas, aquellas que, para nuestros padres y abuelos eran lujos recién salidos de una guerra. Quizá algunos en eso hayan perdido un poco su Norte. Tiempos en los que la gente se ayudaba a salir adelante, que se apoyaban unos a otros... quizá no sería malo volver a contemplar así el mundo en lugar de verlo "desde arriba".

Un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35

Re: Esos del twitter

Recuerda que, la gente solo tiene potencial para afectarte en la medida en la que tu mismo les concedes ese potencial. Sin eso, ellos no afectan a tu vida para nada, son como la brisa que pasa y te acaricia sin mayor efecto.

A veces, algunas batallas es bueno librarlas, haya sido o no casualidad, ni por twitter pueden ya seguir con sus ponzoñas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#36

Re: Esos del twitter

Ánimo y recuperaté, Karli

#37

Re: Esos del twitter

Karli está descansando y no recibe mensajes rankianos. Se lo digo de tu parte.
S2

Edito: Hola compañero, muchas gracias por tus ánimos, me hacen falta... Un abrazo

#38

Re: Esos del twitter

Tienes un privi rankiano.
S2

Vuelvo a editar: Es mío Don Gato, ;-) Fdo: Karli

#39

Re: Esos del twitter

Le paso a Karli el teclado.

¡Hola Jefe!

Si, hijo, sí, tuvieron el detalle otra vez. Vamos que aburren hasta al más "pintao". Te he mandado un privado yo a tí también, he he he, pero en otros términos, exponiéndote mis pensamientos al respecto.

Poco a poco van encajando las piezas del puzzle. Aquellos mails que te comenté en su día, pues hoy cobran más fuerza y sentido que nunca.

No les hice mucho caso, entre otras cosas porque mi guiri se empeña en decirme que pueden estar "falsificados" porque se enviaron sin prudencia alguna, vamos, ni encriptados ni nada que se le parezca, pero sonaban tannnnn reales...

Hoy y con los acontecimientos vividos últimamente, pues me suenan mucho más reales si cabe.

Mira, ya te lo he comentado alguna vez, mi abuelo era un "trader". Entonces no se llamaba con ese nombre, pero hacía lo que tú. Un hombre sin estudios, que se hizo a si mismo y que dejó a mi padre y a sus otros hijos con lo que te puedes imaginar y no me da la real gana de escribir. Ya puse la cantidad que se le estafó a mi padre, pues no hay más que hacerse una idea de lo que ganó mi abuelo en su vida...

¡Claro que tuvo alguna operación negativa! A ver, era mi abuelo, no hacía ni milagros ni usaba Bola de Cristal...

Esto te ha pasado, por haber publicado operaciones. ¡Alma cándida! ¿No te expliqué lo que me ocurrió a mi cuando comenté cuándo iba a vender los derechos SAN? Aprendí la lección y no he vuelto a publicar ni una sola vez una operación bursátil. No me sacan ni media, vamos...

Sigues con tu alegre optimismo. Que "iremos avanzando" está claro, lo que no tengo tan claro es en qué dirección avanzan "the others", je je je. No Don Gato, no, hay personas que ni cambiando de generación van a cambiar. Son aquellos que enconan situaciones de por vida y no son lo suficientemente valientes, inteligentes y educados como para decir: "Lo siento. Me equivoqué. Tenías razón." Así que con "los otros" me mantengo pesimista.

Un abrazo ya repartido y otro para tí repartible.

¡Sed felices! Con esa alegría especial que me gusta proclamar...

#40

Re: Esos del twitter

En algunos comentarios, sean posts o sean twitts, privados o lo que sean, han perdido la brújula completa, ;-)

Me pregunto si alguna vez la poseyeron, XP

Otro abrazo, me voy a descansar que estoy "derrengaíta"

¡Sed felices!

Brokers destacados