Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esos del twitter

58 respuestas
Esos del twitter
Esos del twitter
Página
2 / 8
#9

Re: Esos del twitter

¡Muchas gracias Be! ¡Sin salud, no hay nada!

Si quieres que te sea sincera, no sé quiénes son. Sé que me han "trolleado" varias veces, siempre de forma anónima, gracias al escudo protector que proporcionan las redes sociales, los foros en internet, y que me han llamado de todo menos bonita, jajaaaa, pero suelo aplicar lo de "a palabras necias, oídos sordos".

Me parece de cobardes ir por detrás -privadamente- o escondiéndose como niñatos en diferentes perfiles. Chico, pues si tienes diferencias conmigo, dirímelas con educación, elegancia, cultura e inteligencia... pero claro, hay que tener de eso para poder dialogar así.

Don´t feed the troll! Vamos, que ni agua, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Esos del twitter

¡Que vida tan triste y vacía tienen algunos!. Menudo divertimento el tocar las pelotas a quien te supera en conocimientos, y en su propio campo.

No merecen comentario alguno, y menos, gastar un segundo el ellos. Probablemente les gusta mucho la postura que citan.

Un abrazo, Mua.

#11

Re: Esos del twitter

Y tu, cuídate mucho, mi querido pajarraco.

Un beso.

#12

Re: Esos del twitter

Que uno sepa, Canabria, no me había cruzado con ningún forero llamado así, de forma que no entiendo que se mosquee por el simple hecho de que uno esté en el rango coronado de Rankia, será que he dedicado tiempo al foro y a alguna gente del foro.

Hay otros muchos que dan la vara a base de bien, por negar, como sabes, niegan hasta la evidencia que tienen delante de los ojos.

Hay un tweet en el que me critican porque había puesto que la gracia de la renta variable estaba en su nombre y que en la variabilidad estaba el beneficio... me temo que no entienden nada. La variabilidad de la renta (los dividendos)depende de los beneficios de las sociedades, lo que, a su vez, viene determinado por las expectativas económicas que, a su vez, se aplican a la cotización del valor. En fin, a algunos hay cosas que hay que explicárselas despacito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#13

Re: Esos del twitter

Pues sí, vienés... hay un dicho en Galicia que viene a decir que si la envidia fuese tiña, habría muchos tiñosos... y mira que uno ha manifestado que está dispuesto a pasar de la coronita en cuanto que los que llevan la página se pongan a ello.

De hecho, la corona, como Karli bien sabe, a veces es más un inconveniente que una ventaja porque al tenerla el personal considera que eres la repera con piernas y no somos tal cosa.

Como ves, al librar alguna batalla, los malandrines tornan en retirada... supongo que avergonzados de que "marujas" y "lameculos" los derroten en toda regla. Por cierto, si entendemos por "maruja" a aquella mujer que se dedica a lo que antes se llamaba "sus labores", debo decir que tengo a bien autocalificarme de "marujo" porque, siendo soltero y viviendo como tal, me ocupo de todas las tareas domésticas... y a mucha honra... ya quisieran muchos saber planchar o cocinar o tener la casa limpita en lugar de la boquita sucia...

En fin, que tampoco es que valgan mucho la pena, la verdad. Aquellos que descalifican no descalifican al otro, sino a sí mismos.

Un abrazo grande de esos de repartir, vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14

Re: Esos del twitter

¡Es que dices muchas tonterías, muabdi...!XD
Deja el mundo correr y sigue a lo tuyo. Necios han existido siempre, eso no lo podemos evitar. Continúa haciendo lo que sabes, y ayudando a unos y a otros. Y no te preocupes que tú no escribes para ellos, sino para quien quiera aprovechar tus comentarios. ¡Que ellos tampoco escriban para tí! ;)

#15

Re: Esos del twitter

Bueno, Be... a veces compensa librar alguna que otra batalla, que no se diga que se van incólumes... a eso iba. A esos y a los que los siguen.

Ya ves que avisar de que según qué caminos no deben ser transitados, tiene algunas ventajas. A uno en ocasiones le viene a la memoria la canción "el malo" del Barón Rojo. Estos deberían aprender que eso de tratar de ser el malo es un juego sucio y alguien te puede ganar.

Claro que, antes, deberían aprender aquello de "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen".

Veremos lo que tarda en aparecer otro negativo de estos, lo tienen tan facilito como cambiarse el nombre y santas pascuas. Personalmente, no me preocupa lo de "vidente" y chorradas de esas. Si niegan incluso lo que tienen delante, aviados vamos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16

Re: Esos del twitter

Que nos pagan a nosotros, que conste, por escribir por aquí... hay que ver... qué cosas se inventan, la repera.

Oye, a todo esto ¿Cuándo han dicho que nos llegan las tarjetas black de Rankia? jajajajajajajajajajajajajajaja. Eso sí, que no se entere nadie, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados