Acceder

Esos del twitter

58 respuestas
Esos del twitter
Esos del twitter
Página
3 / 8
#17

Re: Esos del twitter

Empiezo por el final: estos no solo critican a unos cuantos, ponían por ahí a caer de un burro a todo cuanto bicho viviente tenga corona por aquí y a algunos más... vamos, que ellos sí que podrían ganarse la vida en algo como el Salvame dando caña a todo el que se tenga en pie, jajajajajajajaja.

Menos mal que "te pincho" para que aparezcas, que si nooooo...

En fin, que si no es por el enlace de Sonso, ni me hubiese enterado de la existencia de los elementos estos, por el estilo, creo que el "leaks" ese era el mismísimo "vendeburra" y no sé si "manugarci": el mismo argumento, que el daytrading no es rentable por las comisiones y que un año no hace historial... y eso que lo tienen delante con el pantallazo, caramba. Pues insistimos y hala, hasta la náusea.

Uno ya se ha definido como "marujo", así que, hala, a mucha honra, faltaría más.

Como he dicho antes, hasta en twitter han tenido problemas (la cuenta aparece como suspendida), así que, de algo ha servido el hilo.

Me alegro de que te pases por aquí, que quede constancia. Te mando un fuerte abrazo con deseos de mejoría. Espero que el JEFE me haya escuchado.

Ánimo y a por la dolencia esa, que la tenemos dominada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18

Re: Esos del twitter

Tranquilo, con el que suscribe, han pinchado en hueso, como han podido comprobar en un par o tres de hilos.

Que alguno quiere creer o dar a entender que como yo hay uno entre un millón... pues animalitos, con eso no me quitan méritos, me dan incluso más de los que merezco. Y mira que uno lo desmiente expresamente e insiste en que es un chico normalito que vive su afición (parafraseando la canción aquella de Loquillo).

Además, de vez en cuando, viene bien esto del intercambio de impresiones, de lo contrario te oxidas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19

Re: Esos del twitter

Ya se lo he puesto: se dedicaban a twittear porque, al parecer, no hacen daytrading. Muchas ínfulas y humos y al final todo leña verde.

Es una pena que la sociedad se pierda a elementos de tanta valía como esos del pantallazo del primer post, seguramente todos pudiésemos aprender algo de ellos si tuviesen algo que enseñar, de todas formas, también se puede aprender, justo lo que no hacer o como ir por la vida.

Hay muchos por aquí que los superan en el campo del mercado con creces, muchos de los que incluso citan en el twitt, pero la mayoría tenemos la humildad suficiente como para que no se nos haya subido el éxito al coco e intentar devolver al personal algo de lo que ya hemos obtenido en este campo y, si podemos, en otros campos.

Como digo, unos intentamos construir y otros se dedican a poner piedrecitas en el camino de los carros. Tiene que haber de todo. Lo mejor, es que ni por twitter podrán seguir ya haciendo de las suyas. De algo ha servido la cosa... y mira que puedo decir que nunca he reportado a nadie por intercambiar ideas o llevarme la contraria en algún asunto, hasta ahí podríamos llegar... si uno dice lo que le parece con respeto y libertad, el otro puede hacer lo mismo, es lo lógico y lo que procede.

Un abrazo, señor calavera ;-))))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20

Re: Esos del twitter

Cuidate guapa!

En la kedada de Rankia me dijeron que me estaban poniendo a caldo los bastardos esos... y yo pensaba: "sí, sí, ponedme a caldo, dentro de un rato el que se va a beber unos buenos caldos riojanos es mi menda lerenda"

Viva el vino!!!

#21

Re: Esos del twitter

varias "denuncias" por acoso más de uno le ha enviado a los administradores de twitter

#22

Re: Esos del twitter

Uno no tiene remedio, Canabria.

Va soltando por ahí lo primero que se le ocurre del tema y se encomienda a algún Santo para "que cuele" y quedar como un erudito... pero vamos, darle a uno el estatus ese de entendido en algo, es "demasié p´al coco".

Espero simplemente que la gente tome de lo que escribo aquello que le pueda ser de utilidad y que así suceda (que le saquen provecho). Si ven que lo que pongo no les sirve de nada, que pasen ampliamente del que suscribe y todos en paz.

Pero bueno, con los años que uno lleva en esto, a veces sienta mal que algún niñato que lleva en esto cuatro telediarios le venga diciendo que lo que hace no se puede hacer o que ni se gana dinero en esto ni es posible vivir de ello. Otra cosa es que necesites aprendizaje y dedicación para hacerlo y otra es que no se pueda de ninguna de las maneras.

Igual, para que me hagan caso, debería cobrar... al hacerlo así, igual lo valorarían de otra forma, que alguno he visto que vende entradas en bolsa (si son útiles, pues mira, es lo que gana el que las vende y el que paga por ellas, pero algunos no las necesitamos).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23

Re: Esos del twitter

Me he enterado porque me han puesto un enlace y me han llamado comentándome el asunto.

Ni se me hubiese ocurrido la existencia de estos personajes si no es por esos avisos.

Sea casualidad o no, al día siguiente de la apertura del hilo -hoy-, la cuenta del enlace aparece suspendida en twitter, conste que uno no ha enviado nada. Así que, ni por ahí podrán seguir con sus tonterías. Este tipo de gente tiene que aprender que el respeto es una norma de convivencia y que no se puede ir por ahí haciendo campo del monte. Todo acto tiene sus consecuencias, sea cuales sean estas.

Démoslo por bueno y hagamos votos para que estas actitudes desaparezcan sea de donde sea y que no reciban apoyo alguno.

Me viene a la memoria otro disco de "loquillo": a por ellos que son pocos y cobardes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24

Re: Esos del twitter

A mí una vez en un hilo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me criticaron por seguirte, soy un martir de la causa :D. Fue surrealista, de ponerse a buscar dónde estaba la cámara oculta. Ya sabéis, si algún día discutís con alguien y necesitáis hilo argumental, revisad los foreros que tenga el otro guardados y sacad al aire cualquier tema en que haya participado

Brokers destacados