Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
20 / 77
#153

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

 Mi siguiente paquetito está puesto en 19,5 ahora mismo. Y con validez para todo el mes. 

La verdad es q dudo entre esta y ENAGAS, las dos me parecen empresones con mucho divi. 

#155

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

No por favor!!! No me mal interpreteis!!! Hay unos huecos en el nivel de 19,670 , de los que no creo que pasase, es más, incluso quizás simplemente haya bajado hasta tapar los que ha cerrado y quizás ya os tire para arriba...

Suerte compañeros!!!

#156

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Bedrock, ya se que no lo dices con mala fe. Creo que Endesa es un valor  solido y no sufre grandes oscilaciones y bajar a 18,16 seria un castigo inmerecido. Otra cosa es que baje al hueco de 19,67. Si es asi, posiblemente compraria otro paquetito. El pasado viernes compre uno a 20,23. Con este valor voy a largo. Saludos

#157

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Bueno pues me he adelantado y he comprado otro paquetito a los precios actuales. He soltado un poco de BBVA y con el líquido lo he metido aquí. He pensado q los bancos han subido mucho y las eléctricas poco. 

Veremos como me sale la jugada

#158

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Vendí no hace mucho a 22 y ahora estoy recomprando. La tengo a 20 de media. Estaba pensando en comprar otro paquete pero es q la veo muy mal, no para de bajar.

¿Es una corrección dentro de lo normal o es q está pasando algo q se me escapa?

 

Saludos

#159

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Socio no se hacia donde se pueden llevar esto, el otro día comenté los 18,160, por si alguien intuía una rectificación como la que hizo en diciembre del 2015 alrededor de 5€, de producirse una rectificación del mismo estilo, coincidiría con ese 18,160 desde su tope que fué en los 22,885.

Dejo un gráfico con las dos tendencias, la de azul que es de más de un año y la verde la de larga tendencia que coincide aproximadamente con el precio del que hablo y unos huecos.

También coincide con una zona donde tiempo atrás se le metió mucho volumen, quizás esto no tenga ninguna importancia.

Que nadie se mosquee, no es mi intención generar mal rollo, puedo estar equivocadísimo y esto darse la vuelta, si desde un mínimo la acción subiese 0,5€ sería una señal más que buena.

Suerte a quienes estais dentro!!!

#160

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Socio  de momento los indicadores MACD, RSI y Estocastico-RSI, están indicando bajada de precio en diario!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados