Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

598 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
57 / 77
#450

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Que quieres q invierta en Nicolás correa?.
Jjjjjjjjjj, que pena me das.
Vas por todos los foros a ver si pica alguien.
Ánimo, igual animas a alguien!!!!!, Suerte.
#451

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Pues puede ser y tal como van que incluso sea antes.

Saludos
#452

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Endesa puede seguir subiendo, ¿hasta qué nivel?


El valor muestra un doble mínimo y una figura de hombro cabeza hombro invertido, según explica el analista Ramón Bermejo (escúchalo aquí). En todo caso, el punto crítico para ambas figuras es el mismo: 18,65 euros, que resultó validado en la sesión del día 14. Los siguientes niveles son 19,965, 20,34 y 20,47. Tenemos un hueco a un 3,31% del precio de cierre de ayer. Endesa sube a esta hora un 0,78% en los 19,96 euros. 




Fuente.- Estrategias de Inversión

#453

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Prudentemente di ese objetivo, para mi sorpresa la compra hecha para promediar fue un éxito, ya estoy en el precio promediado, incluso antes de lo q yo pensaba. E Iberdrola también ha sido una sorpresa muy grande, nunca me gustó y al precio q entre, me quedare una buena temporada a ver.....aunque todo esto puede volverse atrás en un momento, pero confío en que ya no......Ahora solo queda esperar a esos 0,55€ de dividendo neto y preocuparme por mis farolillos rojos grifols, soltec.
Un abrazo compañero.
#454

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Felicidades 7078. Yo quería haber pillado Iberdrola algo más abajo, pero no he llegado a tiempo socio. Ahora ya ha subido mucho, pero si coge la alcista, los 11€ puede pillarlos en pocos días. En cuanto a Endesa el entorno de los 18€ hubiera estado bien, pero hay que arriesgarse a pesar de los problemas de las eléctricas con el Gobierno. Da la impresión que están solucionadas las desaveniencias, porque ahora ven que el gas es el problemático, pero..............................., no nos podemos fiar de estos cambios de ruta en tan poco tiempo y hay que tener un buen stop loos y salirse a tiempo.

Suerte
#455

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Porque el economista pública esta noticia hoy.
Porque el economista pública esta noticia hoy.

No refleja la realidad, esta noticia debería de haberse publicado el 19/10 cuando la cotización de futuros de gas, cotizo a su precio más bajo del mes. Hoy día 28, cotiza un 20% por encima. Porque pública esta verdad a medias?, Que interés tiene?.
Brokers destacados