Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
43 / 77
#337

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Buena entrada la mia, en pocas horas llevo mas q cualquier deposito a un año. 

Jejejejeje
#338

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

 yo también entre la semana pasada,  pero no me está gustando su comportamiento. La pérdida del canal nos puede llevar a otro canal con objetivo 19 largos, donde su rentabilidad por dividendo serían 6,6 euros. 

carlos M

#339

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Entre con parte,mañana envío más dinero al broker.

Hoy no cerro tan mal,la veo fuerte.
#340

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

 yo con 13000 acciones aunque la semana pasada vendí parte. En semanal está haciéndose una cuña descendente que puede tener implicaciones alcistas. El MACD en diario con proyecciones al alza.  me gusta la noticia de la multa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores a Endesa,  ya que con la cuña descendente prefiero noticias negativas. De no querer tirar por arriba del siguiente objetivo sería por abajo los 19 largos.  No me ha gustado que lleve tres toques sobre los 22 bajos. También puede meterse en el canal entre los 22 altos y los 24 altos. 

carlos M

#341

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

De conformidad con el compromiso de Endesa en su Plan estratégico con las mejoras
en la eficiencia a través, entre otras, de la digitalización de procesos, la Sociedad ha
firmado con la representación sindical un acuerdo colectivo de medidas voluntarias de
suspensión o extinción de la relación laboral en el periodo 2021-2024, para
aproximadamente un máximo de 1.200 trabajadores, cuya aplicación será en todo caso
voluntaria para los mismos.
La firma de este acuerdo colectivo implica el registro contable de una provisión con un
impacto no recurrente en el Estado del Resultado Consolidado estimado en
aproximadamente 390 millones de euros, que no tendrá efectos en la determinación de
la remuneración del accionista correspondiente al ejercicio 2020.
#342

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Tu juegas en otra liga, que barbaro 13.000 acciones de Endesa.
Saludos
#343

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

300.000€ en endesa, menuda barbaridad. 


#344

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Juega fuerte,poca broma.
Brokers destacados