Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Inditex

45 respuestas
Quedada para analizar Inditex
Quedada para analizar Inditex
Página
5 / 6
#33

Muy oportuno poner la fecha de resultados

Como voy leyendo mensaje a mensaje, en mi contestacion anterior no sabia la fecha aunque la via leido en alguna web ;-)

Gracias por el dato, para este valor es una fecha importante a seguir.

Saludos

#34

Una pregunta una solucion

Si llega el dia anterior a la presentacion de resultados, y vas ganando porque arriesgarse ???

Si vas ganando, porque arriesgarse a mayores perdidas ???

Es mucha mas facil, seguir estos dias el precio, y en los dias previos vender, por si acaso, y mejor que no te pille. Si el "gap" es alcista, pues alegria para los que tengan el valor, pero considero que no vale la pena correr ese riesgo con los antecedentes que tenemos.

En caso de no producirse el gap bajista, pues si lo consideras oportuno, siempre puedes volver a comprar el valor, pero al menos has evitado un motivo de riesgo.

Saludos

#35

Re: Difícil pregunta

Mi consejo es que si estas cerca de tu precio de entrada, no tienes que esperar a que pase por encima para vender. A veces perdiendo un poco es mejor, y yo en 17.96 me hubiese salido. Los 18.00 € no van a ser coser y cantar, y aprovecharia cualquier tiron y venderia. Los resultados no esperes que sean buenos, y ahi tendria liquidez por si baja demasiado para meterme, y volver a vender en la zona de 17.80.

#36

Re: Una pregunta una solucion

Riesgo de mayores de beneficios. ¿Y si los resultados son buenos?

#37

Re: La bolsa es mejor que la loteria

Pero lo sigues viendo como un juego, aunque sea mejor que la lotería. Yo he jugado en bolsa y he perdido. He cambiado de estrategia e invierto en empresas, si la cotización de las empresas bajan es una oportunidad para comprar más de la empresa en la que confio, si es un dinero que no necesito ya tendré tiempo de venderlas. En 2003 hice 18 operaciones y todas se saldaron en positivo.

#38

Para mi es un juego con riesgo que se puede controlar

Sinceramente yo lo veo desde una perspectiva, independiente en cuando sigo los valores, las cotizaciones pero ni las ganancias ni las perdidas me marcan, ya que lo hago y digo por placer y yo especulo con muyyyyy poco dinero.

Desde luego, estudio para seguir un metodo mas conservador, que se basa en hacer pocas entradas pero buenas. Si el año pasado te salio bien, me alegro, pero solo un inciso y que hay que tener en cuenta que el años pasado fue muy buenooooo, fuera de lo normal.

La vision de comprar si ves que la empresa es buen y si baja, comprar mas tiene mucho riesgo, porque eso se llama "promediar" si la empresa sube perfecto, pero si no peudes haber dejado tu capital en valores altos. Soy mas de la opinion de comprar mas cuanto mas vayas ganando y segun sube de esta manera estas comprando con la tendencia alcista y a la mas minima duda, se vende con jugosas plusvalias.

Cada maestrillo tiene su librillo, y por eso es tan bueno el foro y compartir visiones y luego escoger la que mas se adapta a nuestra perspectiva y vision personal.

Saludos

#39

Re: Para mi es un juego con riesgo que se puede controlar

Son posiciones antagónicas que a lo mejor en el futuro encuentran un nexo común. Tienes razón que el año pasado fue muy bueno y no es nada excepcional el entrar en momentos buenos, pero más importante que saber cuando comprar es saber cuando no comprar. Yo estoy aprendiendo también e intento absorber como una esponja lo que los demás me decis y compartir mi corta experiencia.

Un saludo.

#40

Re: Una pregunta una solucion

Es un riesgo que corres, a pesar de mi edad soy bastante conservador y prefiero arriesgarme a no ganar mas o dejar de ganar algo, que arriesgarme a perder algo que ya tengo.

Tambien hay una frase que dice: "sin riesgo no hay gloria" pero otra dice: "el cementerio esta lleno de valientes". Vamos que cada uno segun el momento y su estado animico tiene que decidir.

Yo particularmente soy mas conservador en mis comentarios, por si alguien puedo inducir y prefiero asegurar que arriesgarme. En cuanto a mi vida, al final son emociones y en esas emociones decisivas, uno nunca sabe que decidir.

Al final suerte con lo que decidas que para mi tu solucion sera la correcta, porque posiblemente si estuviera en tu situacion podria pensar igual, pero ultimamente tantos libros y experiencia me estan dictando el ser mas conservador.

Saludos

Brokers destacados