Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Inditex

45 respuestas
Quedada para analizar Inditex
Quedada para analizar Inditex
Página
2 / 6
#9

Inversor de medio-corto plazo

Como ya he comentado en el foro yo me considero un inversor de medio plazo (de 3 a 6 meses) aunque si la cotizacion llega al precio que me habia marcado como objetivo antes no dudo en vender.

Creo que este plazo es el que mas rendimiento saca al mercado.

Para mi lo mejor es llevar una cartera de 7 a 10 valores e ir entrando y saliendo segun nos lo indiquen las señales de entrada y salida.

En cuanto al tema del analisis, yo me decanto mas por el Tecnico, aunque no olvido el fundamental.

Una cosa Fitz, mientras te produzcan plusvalias que mas da no conocer la empresa???

#10

Gracias por la transparencia

Es de agradecer el que pongas que eres accionista de la empresa. Estoy mal acostumbrado a ver comentarios partidistas de personas que dicen comprar o vender y no se mojan nunca si están largos o cortos en una acción.
Por cierto lo de estar corto es una utopía, yo no conozco a nadie que haga esas operaciones.

#11

De eso se trata

Si nos engañamos entre nosotros nada ganamos.

#12

Gráficos semanales

Dinapoli,

¿En gráficos semanales el valor está alcista?

#13

Es como jugar a la lotería

Las plusvalías son traicioneras.
Existen metodos que nos permiten aumentar las posibilidades de acertar, pero si no se conoce la empresa se está jugando en lugar de invertir. La posición del jugador es tan respetable como la del inversor, pero son formas diferentes de ver una misma realidad.
En bolsa una empresa no busca jugadores, sino inversores. Personas que confían en la viabilidad de un proyecto.
Los inversores y los jugadores buscan lo mismo rentabilidad, pero no me gusta ser un jugador y jugando casi siempre pierdo.

#14

Precio del valor y recomendación

Albaor,

Si en tu opinión el precio de Inditex está entre 19 y 21 euros y en la actualidad no tienes el valor, ¿recomendacrías comprar o mejor esperar hasta después del 25?

Un saludo.

#15

Si supera los 18 euros

Fitz.
Si supera los 18,26 euros a los que compraste la primera vez te arriesgarías a esperar a la presentación de resultados.

#16

Considerame jugador pero.....

Con el capital que yo invertiria (unos 1200 €) creo que es mejor comprar y vender a corto plazo que mantenerte en un valor.

Con una gran cartera (mas de 15000 €) yo dedicaria gran cantidad a mantenerme en valores seguros con alta rentabilidad por dividendos (tipo endesa o telefonica) y dedicaria el resto a "jugar" a corto plazo, pero con lo que hay no me da para mas.

En cuanto a conocer la empresa, entre los valores que yo estudio estan Indra y Abengoa que con sinceridad, se que son tecnologicas pero no se muy bien a que se dedican; Considero importante conocer el negocio de la empresa pero creo que tambien se puede ganar dinero solo vigilando los valores y encontrando las señales de entrada y salida.

Grancias a las quedadas estoy enpezando a apreciar mucho el analisis fundamental y las comparaciones con la competencia.

Brokers destacados