Acceder

Quedada para analizar Inditex

45 respuestas
Quedada para analizar Inditex
Quedada para analizar Inditex
Página
1 / 6
#1

Quedada para analizar Inditex

Como cada jueves a partir de las 20 horas se analizará un valor, en este caso: Inditex.

Si deseas participar no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo.

También puedes introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=159

Y ver el gráfico generado por Inverline en tiempo real en: https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=159

Hoy ha cerrado a 17,70 euros con una subida porcentual de 1,03 puntos.

#2

Diferentes formas de inversión

Hola a todos,

Tras leer las diferentes valoraciones realizadas para la quedada se observan las importantes diferencias conceptuales que tenemos. Desde análisis técnico a un análisis fundamental, desde perspectivas a largo plazo a perspectivas a corto y medio plazo y todas enriquecen los comentarios de los demás.

#3

¿Está cara o barata?

Buenas tardes,

Aludiendo a los mensajes de Fitz ¿está cara o barata?
Estoy hecho un lío, el Per es más alto que el de Cortefiel no es damasiado exotérico invertir en Inditex cuando los indicadores no está por la labor.

#4

Re: Quedada para analizar Inditex

Hola,

También estoy por aquí. Soy perezoso para hacer un análisis largo, pero me voy leyendo lo que habéis hecho.
Si me gusta Inditex es porque tiene muchos inmovilizados. Caro o barato, no tengo ni idea.

#5

Re: Diferentes formas de inversión

Yo he aprendido mucho de análisis técnico de los que escriben en el foro (Dinapoli, Albaor o aquellos mensjaes de Eurnate y Javitron), pero me sigo decantando por un análisis fundamental.

#6

Re: ¿Está cara o barata?

Difícil pregunta, pero como inversor a largo plazo prefiero serlo de algo que conozco y comprendo como Inditex que de Abengoa o EADS que no sé ni lo que hacen. Y mira que el año pasado hice caso de los consejos de Javitron y compré un par de veces las acciones de la tecnológica.

#7

Re: Quedada para analizar Inditex

Shuarma,

Anímaté a enviar tu valoración. Aquí estamos aprendiendo todos de todos.

Un saludo.

#8

Para mi esta rondando su precio

Hola a todos, como cada jueves aqui estamos valorando una accion, la verdad es que me gusta mucho quedar a analizar valores con vosotros, es mas divertido que analizar uno solo :-)))

En cuanto al tema de que si esta cara o barata, para mi esta en su precio o algo barata, creo que un buen precio para Inditex estaria entre los 19 y 21 €

Brokers destacados