Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
19 / 26
#146

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Publicado en la Prensa francesa:
http://www.snacking.fr/news-2127-La-chaine-espagnole-low-cost-Nostrum-arrive-en-France.php#.VRgNVmEppqM.twitter

El Nostrum cadena española de bajo costo llega a Francia

Después de una exitosa salida a bolsa en diciembre de 2014, la cadena en español de "hogar del reemplazo de comidas" Nostrum valorado en € 21,5 millones tiene grandes ambiciones en Europa. Exponer en Franquicias en París, enseña rápida mediados de cocina cerca de mediados de distribuidor anuncia su llegada a Francia en 2015.
Con cerca de 130 tiendas en España, entre ellos 50 en Barcelona (facturación de 20M €) y una velocidad de 4 aberturas al mes al otro lado de los Pirineos, la marca fundada en 1998 por Quirze Salomó especializada en la distribución de alimentos auto-servicio de bajo costo cocido, llegará este año en Toulouse, Francia, donde también debe establecer oficinas. Con un modelo basado en la fabricación de platos tradicionales de calidad, sin conservantes ni aditivos, a precios competitivos, que desarrolla Nostrum franquicia y master-franquicia dirigida a primeros asentamientos en el sur de Francia en un 600 kilometros de radio alrededor de su planta de producción ubicada en la capital de Cataluña. A medio camino entre la distribución y la restauración, enseña no sólo a la restauración del sur, pero también cree firmemente en el "hogar del reemplazo de comidas", con una amplia gama de alimentos envasados ​​en placas cubiertas de la cara tipo de envases para microondas los consumidores que tienen cada vez menos tiempo para preparar la comida de la noche. Ella quiere forjar alianzas masterfranchise fuera de su mercado doméstico con un modelo que todavía dependen de un centro de producción para la alimentación de medios de satélites.

#147

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Alfred,
Yo añadíria las tres que creo que estan más baratas de toda la bolsa:

Nicolas Correa: Ratios baratos, solvencia total E INCREMENTOS DE PEDIDOS PARA 2015 del +23% respecto el año pasado.
BARON DE LEY: Elevadisima tesorería y barata por ratios.
Cementos Molins: Una auténtica perla muy barata por ratios pero un poco ilíquida, pero ya sabes que en Corros se puede hace mucho dinero. La construcción a España está renaciendo y la cotización de CMTN aún no lo ha reflejado.

#148

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Hola Alfred, ¿y las ENO? ¿Las vendiste? Yo aun sigo esperando a que pasen por 10 y me las quito de encima. Me cansé de esperar francamente.

#149

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Sí Joan, Cementos Molins lo ha hecho estupendamente durante la crisi, mucho mejor que Porland, aunque esta última va a ampliar capital y hay que estar al acecho.

También añadiría a las que tu nombras: Nea y Baron de Ley, añadiria a Lingotes y Azkoyen que no tengo, pero claro a veces, da pereza correr detrás de los precios.

Sobre Eno, ahora no tengo. Sin el Decreto que gobierno que recortaba las renovables, Elecnor, sería una joya. Creo que ahora es solo una joyita.

#150

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Hola Alfred, podría darme su opinión sobre neuron bio?Es la primera vez que entro en el mab.Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados