Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
10 / 26
#73

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Cuidado con confundir "Home Meal Replacement" y "Grupo Nostrum y de Negocio y Estilo de Vida".

#74

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Son la verguenza del mercado y en Bankinter todabia se sienten orgullosos y dicen que tienen mucho prestigio.

#75

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

bueno, lo positivo es quien quiera entrar puede hacerlo a precio razonable ahora, sabiendo que como mucho a mercado va a subir 5%

#76

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Pego foto capitalización del MAB. Yo creo que Nostrum tendría de capitalizar fácilmente los 30 mill. de euros, teniendo en cuenta las perspectivas del negocio y que han captado para la empresa 6,4 mill. de euros.

#77

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

La nostrum del 2010 que se la excluyo del MAB no es la de ahora, no tienen nada que ver la empresa.

Una es HMR (nostrum) que se dedica a la hostelería y la otra es

Grupo Nostrum, que se dedicaba a marketing y publicidad.

son empresas diferentes

#78

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

amigo Solrac,

me extraña que hayas fallado en que HMR haya estado antes en el MAB... eso te pasa por leer el expansión, que aglutamata al personal ;-)

No tienen nada que ver unas con las otras, ésta vende platos preparados a 1 eurito

pego las agencias del primer cruce

#79

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Yo a Solrac lo venia siguiendo de otros foros y me parecía acertado, pero ultimamente entre sus comentarios en EBioss y ahora que a HMR la habían excluido previamente... nose...

#80

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Ya quisieramos muchos aportar las publicaciones que hace Solrac en este foro...

A la hora de invertir y con espíritu crítico, cada cual después debe ser libre para decidir si sigue sus planteamientos o no.

En fin, a lo que voy...

Home Meal sube un 22,54% con sólo 43.000 títulos negociados...

Esta tiene más peligro que Nacho Vidal en un convento de monjas.

Brokers destacados