Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
16 / 26
#121

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Desde luego poco riesgo tiene, porque de los 2 no se mueve, ni hacia arriba, ni hacia abajo. Que aburrimiento!!
Esperemos que se decida por algun camino pronto, y si es hacia arriba mejor.

#122

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

quiero entrar a 2 euros, el problema es que mi banco (caja españa)no la tiene, al menos en la web, para poderla comprar.

un poco raro esto de no moverse nada en tanto tiempo, el cuidador podía animar esto un poco, subiendo y bajando 5-10 centimos la acción,

#123

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Dentro. Hable con caja España y la incluyeron.

Por favor cuidador. Mueva un poco esto. Una semana q luego ya ira solo

#124

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Aún tienen que publicar un HR diciendo qué van a hacer con el dinero de la ampliación. El día que salga empezará a subir. Por ahora, es una tranquilidad que no la dejen bajar de 2 y si no la dejan bajar, no tiene otro camino que subir.

#125

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Bueno al fin salimos del 2. . 2,03 eso sí con poco volumen.

#126

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Ya la han dejado que suba un 1.5%, pero solo se han movido 400 miseros euros.
Creo que seguiremos mucho mas tiempo a 2.

#127

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

me gusta cada vez mas esta empresa, si los problemas de deuda no lastran la empresa, creo q puede tener mucha proyección, a ver q tal le va a las franquicias, porque hay mas de cien y esta mas de media España sin ellas todavía.

¿q margen de beneficio neto mas o menos le queda a la empresa, de una franquicia que facture 150.000 € anuales? (descontado ya gastos de personal, transporte, proveedores, impuestos... vamos todos los gastos menos los que tengan que ver con la deuda de la empresa).

de esta empresa también me gusta que parece que no han sacado la empresa a bolsa para especular, pues apenas la han movido, y no han inundado esto con HR. a ver que nos cuentan en los próximos meses.

hablan de expandirse a cualquier punto que este a 2500km, ¿llegaran allí desde la planta de Barcelona, o tendrán que hacer mas?

#128

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

estoy leyendo el folleto de salida a bolsa, voy por la pagina 30, jaja. lo que voy leyendo me gusta, si lo cumplen ya entonces aplaudiremos.

-ahí una cosa q no me convence: pagina 28

"La estrategia de crecimiento internacional de HMR está prevista que se desarrolle en Europa, en un
radio de 2.500 Km desde las naves productivas, y mediante un modelo de Master franquicia.
El Master franquiciado desarrollará el concepto de negocio de la Sociedad en un área geográfica
determinada, de aproximadamente unos 800 Km radiales desde donde ubique su centro de
producción. La elaboración de los platos será compartida entre HMR, que producirá los que tengan
más de 7 días de caducidad, y el Master franquiciado que elaborará el resto. La inversión de cada
Master franquicia la realizará el titular de la misma."

no veo muy claro eso de las master franquicias, ¿por que no hacer esas miniplantas la propia compañía en lugar de franquiciarlas?, la planta grande en Barcelona, y luego esas mini plantas q complementen los productos que caducan pronto fuera.

estoy de acuerdo en franquiciar todas las tiendas que se pueda, pero la producción creo que la debe hacer la compañía desde la fabrica a la tienda,

seria intentar copiar el modelo que están haciendo ahora en España, en otros países, sin necesidad de mas intermediarios master, con la diferencia de que parte de la producción se puede hacer desde España haciendo unas fabricas mas pequeñas complementarias, en Alemania,francia,italia o donde haya negocio dentro de esos 2500km

Brokers destacados