Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
14 / 26
#106

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Compañias muy interesantes las que pretenden entrar el año que viene en el MAB, sobretodo desde mi punto de vista Piel de Toro. La compañia andaluza ya ha comenzado su expansión internacional por latinoamérica en donde por el momento para que no le va nada mal, con una buena estrategia de negocio y un producto que parece que gusta al consumidor extranjero.

Por el contrario, de momento soy un poco reacio a compañias inmobiliarias puede que sea por la situación dada los últimos años y en cuanto Aernova no tenia conocimiento de ella.

#107

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Alguien me puede explicar por qué no varía el precio de esta acción? Es que nadie vende / compra?

#108

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

si hay cruce es que hay compra y venta ¿no crees=

Lo de que la cotización no se mueva es gracias a los cuidadores y a que nadie vende por debajo de 2 y nadie quiere comprar por encima de 2

#109

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Impresionante el número de compañías buenas que pueden salir en 2015...sin duda la bolsa Española y el MAB, aún tienen mucho por crecer...

De las candidatas, me quedo con Saba, Isolux, y Aena para cuando se sanee, en un par de años...Del MAB, sin duda Piel de Toro, tiene gran pinta, y me ha llamado mucho la atención Aernnova, que sería un gigante en este mercado...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#110

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Teneis agencias de las 12 ? Ha negocido más de 120.000 acciones.

#112

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

La verdad es que el volumen de hoy ha sido bestial, para lo que es el MAB, me hace pensar que algún gran inversor o agencias, estén entrando en lo que pueden en el valor hasta acumular lo que quieran, entonces empezará a subir...

Por cierto muy mejorada la web del MAB...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados