Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
22 / 24
#169

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

me alegro, pero hace un mes que no contesto aqui porque como dije ya habia dicho todo lo que tenia que decir y me reservo toda opinion politica para mi.
Pero gracias por leerme, saludos

#170

Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Buenas, queria preguntaros si vosotros creéis que un resultado ya sea con mayoría absoluta o sin ella provocara que el Ibex-35 el Lunes 28 habra con perdidas notables.
Creo que sea cual sea el resultado las candidaturas independentistas estarán cerca de la mayoría absoluta y seguramente sus declaraciones esa noche del Domingo sean de seguimos adelante etc etc lo que provocara bajo mi opinion una desconfianza absoluta en los inversores sobretodo internacionales por lo que en consecuencia llevara a la bolsa a abrir con perdidas el Lunes.
Gracias por vuestra atención

#171

Re: Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Creo que si los de "Junts pel si" ganan con un 60-70% de votos o escaños a favor, mega batacazo del IBEX el lunes, pues el 20% del PIB de Españistan amenaza con el chao chao. 

Pero dudo mucho que llegen a más del 40-45%. Las campañas de terror para acojonar a viejas y jubilados siempre funcionan, además el voto aculto de derechas siempre resurge en el momento de la verdad. 

 

#172

Re: Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Yo lo que quiero es que suban los beneficios de las empresas y bajen sus cotizaciones, lo cual ni es contradictorio ni es imposible.

Por tanto, si REE o cualquier otra gran empresa baja un 10% o más por culpa de unas elecciones, pero sigue ganando más y más cada trimestre, ¡bienvenidas sean las elecciones catalanas plebiscitarias del 27S!

Ya es hora de que un "fundamental" diga lo que realmente pensamos los B&H, jajaja.

#173

Re: Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Yo pienso igual,la pela es la pela y al pensionista catalán lo que le importa es seguir cobrando y dejarse de experimentos.

#174

Re: Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Amigos como catalán que soy estáis muy equivocados, el personal aquí está poseído y no ve otra cosa que no sea la independencia, o sale la mayoría silenciosa y vota en contra o la mayoría la tienen asegurada, ojalá me equivoque.

Carlos tengo un familiar subdirector de banca al que prejubilaron no hace mucho y le dieron una buena pasta y cobra su pensión mas alta que no ve otra cosa que no sea la independencia, con eso te lo digo todo, un hombre con una buena posición y antepone la secesión a su bienestar económico.

Saludos.

#175

Re: Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Hola Carlos creo que estamos en un punto donde la razón importa poco. Se les ha prometido el paraíso terrenal y los independendistas están ansiosos por entrar. El Ibex puede crujir en los próximos días. Cuidado a navegantes.S2

#176

Re: Elecciones catalanas 27S IBEX-35

Pero lo de las pensiones es una falacia Carlos. No existe una hucha de impuestos para pagar las pensiones. Las pensiones se pagan con las cotizaciones de los trabajadores que cotizan en la actualidad. 

Por tanto, a más trabajadores activos tenga un pais (más riqueza y factores de producción) más seguro es el pago de las pensiones. 

Entonces, si las tesis independentistas son ciertas, (que el deficit de Cataluña son 16.000 millones de euros anuales de impuestos, que se desvian a España), las pensiones de los pensionistas residentes en Cataluña estarían más aseguradas con la independencia, por tener un mayor superavit fiscal que las aseguraría. 

:)

 

 

Brokers destacados