Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
48 / 53
#377

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Veo que San me da sorpresas positivas, así que la dejaré correr a ver si cumple, como empieza a hacer máximos intradía, la dejo correr. Mi foco ahora esta en cerrar Abe y ver si la pesada de Tef quiere hacer máximos intradía o no.
Metería orden de cierre de Abe en 16,075 (tocó 16,055 y confio siga más pesada sin fuerza inmediaa para subir)

#378

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Mientras escribia las anteriores líneas, veo TEF y acompaña y escala posiciones arriba. La dejo ver que pasa y aprovecho subida de San para cerrar.

Cierro SAN 7,7310

#379

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Cierro TEF 12,125

#380

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Cerraría ACS en 32,415

#381

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

y cancelaría orden de recompra de ABE a 16,075

#382

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Ya van 3 cerradas:

SAN 7,68->7,7310
TEF 12,11->12,125
ACS 32,325 -> 32,415

ya solo queda cerrar ABE

#383

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Algunos comentario a añadir:

Se pudo optimizar la salida en TEF 1 centimo arriba, si el Ibex remonta e hizo mínimos en 12,075 lo más probable es que de subir pueda ir a tocar los 12,17. Como lo vi estancado en 12,13-14, salí a las bravas en 12,125.

SAN se pudo tambien mejorar, pero al tocar los 7,74 hizo un güiño o hachazo muy rapido hacia los 7,725 por toma de beneficios de todos aquellos que entraron largo por debajo de 7,70 y todo el proceso de acumulación que ví en 7,66. Toco los 7,75 y puede segui subiendo pero tenemos a super Mario a la vuelta la esquina, mejor cerrar este valor que es bastante rapido moviendose.

ACS lo tenia mirando hacia los 32,47 pero por si acaso decidí cerrarlo al ver que no subía más de 32,42.

#384

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Visto los acontecimientos y como han tirado para arriba los futuros europeos, SAN ha tocado incluso los 7,78 , bastante más de mis discretos 7,75 que me esperaba inicialmente.

Ahora solo falta cerrar ABE (viendo si vuelve a mínimos sesión en 16,05 inicialmente).

Ahora entraría en ANA abriendo corto en 62,64

Brokers destacados