Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
43 / 53
#337

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Blai desarrollará herramientas por varios motivos.

Primero porque le apasiona este mundillo y porque considera que le sirven de cierta ayuda en su toma de decisiones.
Segundo porque es fácil que los venda, y no me refiero a que los venda "directamente". Puede tener un blog y ganar dinero vía publicidad o puede haber muchas otras vías.

Si sus indicadores funcionasen para él al 100% tal y como tu afirmas que te funcionan a tí, pues el tipo se ganaría la vida operando, y de hacerlo con futuros (por decir) haría ya años que se habría retirado.

Saludos

#338

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si hubieses debatido razonablemente, no te hubieses llevado los palos que te estás llevando. Pero ni debates, ni escuchas ni entiendes ni razonas: intentas imponer, por el artículo 33, solo vale lo de "vendeburra", fuera de ahí, lo que haya es imposible y no existe.

Siempre coges las cosas "que te convienen" (la última la de conseguir apoyo de los veteranos a algunos de los cuales, bien respetados, has faltado en este hilo) y dejas correr "cual pelillos a la mar" el resto. Manipulas y lo haces burdamente.

En un post anterior pones que hice 2.500 operaciones sin fallo, pero que hay una por ahí que casi no es mía. O hay esas operaciones sin fallo o son 2.499 + 1, jajajajajajajaja. Por otra parte, has hecho "vista ciega" a las operaciones en rojo que le mencioné a Hedge... están ahí atrás. Qué curioso, en el pantallazo sale la de Sogecable que relacioné ahí... no manipules, hombre, que la gente no es tonta, para tu desgracia.

Y te voy recordando que quien empezó con "el vidente" o "conozco muchos muabdis" no fui yo, sino tu. Bonita forma de debatir. Si señor, me quito el sombrero. Supongo que los que te lean no es que se rían, se troncharán. Te lo llevo diciendo desde hace post: si faltas no esperes que te den palmaditas en la espalda. No soy de los que ponen la otra mejilla.

Eso sí, de las razones que te daban, ni puto caso. No te convenía, no te conviene y seguirá sin convenirte, porque no va contigo y desmiente todo lo que has puesto además de dejarte sin línea argumental. Lo normal. Vamos, si algo me dice que estoy equivocado lo ignoro y tiro p´alante. La pena para tí es que el resto de la gente de por aquí ni es tonta ni es manipulable como tu vas pensando. Y así vas tratando al personal, que si "francisquita" a Francisca Serrano (que tendrá o no razón, pero merecerá un respeto), que si al que no estaba de acuerdo contigo lo descalificabas (alguno con corona, conste), que si eran "amigos míos del foro"... Y resulta que el de los despropósitos soy yo, manda narices.

Te insisto de nuevo: cuando intentes dejar a alguien por mentiroso, ten en cuenta que se lo puede tomar a mal. Y ese ha sido mi caso. Y lo malo es que no escarmientas y sigues y sigues... te lo puse hace varios post y resbalas y resbalas...

Y lo que te digo, supongo que, aprovecharás que no estoy para seguir hablando de mí. Por eso he avisado, porque conozco a la gente como tú.

Al final, tengo razón. Lo había avisado "Primero, creerse que el pantallazo que yo meto es cierto y es de quien suscribe. Y es que dice tanto como el tuyo". Eres un personajillo miserable, bajo, cobarde y rastrero. En el próximo post pon que lo "he cocinado" al efecto, porque ya era una "historia" antes de que lo fuese a enviar a Hedge. Esto estaba puesto post atrás: que intentarías decir que era "made in yo" y ha resultado que sí, al final no has podido resistirte, es tu naturaleza (como la del escorpión con la rana).

Y encima, sigues en tu línea: primero decimos que el pantallazo no tiene validez y luego empezamos a sembrar dudas sobre "la paternidad" del mismo. En unas líneas, una cosa y la contraria. No sirve, pero por si sirviese, supongo, jajajajajajajajajajajajaajajaja.

Por si acaso, desacreditamos la prueba y veremos qué sale por este nuevo camino que inicias. Lo único que hay ahí es alguien como tu: un miserable y un cobarde. Para tu desgracia, eso es de un broker muy común por aquí: Bankinter. Aquellos que lo vean y lo usen, lo reconocerán. De nuevo, "vendeburra superstar".

Mira de ejercer de "vendeburra" en otros lugares, aquí creo que todos te han visto bien ya. Creo que ya no es necesario que sigas demostrando cómo eres. Te lo dicen y no lo ves: llevas retratándote una buena cantidad de post y has ido quedando en evidencia uno tras otro.

El camino de intentar restarme credibilidad a base de insidiar, de manipular, de ir poniéndome como mentiroso no hace más que ponerte en tu lugar. Claro que eso tampoco lo ves, supongo. Hace tiempo que tienes esta guerra perdida y no lo has visto y sigues echándote tierra encima.

Es lo que te faltaba, intentar sembrar dudas sobre el pantallazo. Te has lucido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#339

Siiiii, unas veces más y otras menos, en computo anual SI.

LLevo desde 2010, y si, todos los años gano(hasta ahora). y este 2014 por ahora es el peor, como???? yo creo que con cuatro cuestiones muy pero que muy básicas, pero previo reescribo algo que ya puse hace tiempo:
Sobre el análisis Técnico, que como muchos, basamos en datos que nos dan los ordenadores, me permito incluir aquí lo que decía el gran Kostalany:

"Yo, por mi parte, jamás seguiré a ciegas las insinuaciones de un gráfico si sus previsiones no se corresponden a mis ideas.
Al jugador de Bolsa le está permitido ser supersticioso puesto que se trata de un juego totalmente opuesto a las ciencias y a las matemáticas.

Un corto diálogo que tuve ocasión de escuchar casualmente servirá para completar mi forma de pensar. Era la conversación entre el ordenador C y un especulador de Bolsa llamado S:
C. Yo lo sé todo, absolutamente todo.
S. Yo no sé nada, pero lo comprendo casi todo y reconozco las relaciones de dependencia...
C. Mi memoria es excelente, lo registro y conservo todo, informes anuales, balances, cotizaciones, dividendos etc.
S. Mi conocimiento de la Bolsa es la cultura: cultura es lo que queda cuando se han olvidado todos los detalles.
C. Conmigo basta apretar un botón y de inmediato combino todos los datos para conseguir un análisis exacto sobre cada una de las 10.000 acciones que han sido almacenadas en mi cerebro. Conozco el comportamiento de cada uno de los valores o acciones en todas las circunstancias, en la guerra como en la paz, tanto si llueve como si sale el sol, durante un período de crisis o en una coyuntura favorable. Por esa razón puedo prever, con matemática precisión y exactitud, el desarrollo futuro, puesto que todo transcurre de acuerdo con la lógica.
S. Pero la Bolsa tiene su propia lógica. La matemática bursátil no se corresponde con la matemática que nos enseñan en la escuela. Dos por dos en la Bolsa raramente son cuatro sino que 2 × 2 = 5 − 1, o 2 × 2 = 3 + 1. (Formula fundamental de Kostalany: 2x2= 5-1)
C. Pero yo puedo determinar de inmediato cuál es la acción que tiene hoy las mejores perspectivas.
S. ¡Hoy! Pero ¿se sabe qué nueva industria hará su aparición mañana? Hace dieciséis años, ¿hubieras recomendado la compra de acciones de petróleos? ¿O hace cincuenta años la adquisición de acciones de aviación o la compra de obligaciones alemanas al final de la segunda guerra mundial? ¿Puedes predecir en el día de hoy si de la noche a la mañana nacerá una sociedad cualquiera que signifique una competencia dura para otra ya existente? Los ordenadores a los que se les había suministrado toda la información disponible y que debían calcular las consecuencias de la fusión de la Pennsylvania Railroad y la New York Central R. R., previeron una ganancia de siete dólares por acción. El resultado, sin embargo, fue la pérdida de cuatro dólares por acción. Creo que esto hace inútil cualquier otro comentario. ¿Es que tú, ordenador, hubieras podido prever con exactitud hace treinta años la importancia que tienes hoy dia? Tus previsiones están ancladas en el pasado, sin el pasado no sabes nada y eres de todo punto incapaz de especular con independencia, y no puedes incorporar nada que sea totalmente nuevo.
C. Registro todas las noticias y novedades, no se me escapa ningún suceso, proceso u operación; leo los periódicos desde la primera a la última línea.
S. Pero yo leo ¡entre líneas!
C. Trabajo sin cansarme y sin errores. Multiplico, divido y ofrezco los resultados en segundos.
S. Yo me siento cómodamente en mi sillón envuelto en el humo de mi puro, combino, sueño y, de vez en cuando, se me ocurre algo...
De este diálogo puede deducirse que el ordenador no es en ningún caso un rival del especulador, sino un simple instrumento muy útil, nada más y nada menos. Cuando el especulador ha llegado a tomar una decisión, puede recurrir al ordenador, siempre que esté correctamente alimentado, informado y programado, y entonces hacerle la pregunta adecuada. No basta conocer todos los datos; el motor de la especulación continúa siendo LA FANTASIA."

y yo digo: Amen.
Y para ganar, solo hace falta: 1º.- Un sistema, el mío me sirve, lo que no significa que le pueda servir a otro y en parte, solo en parte, es un martingala con un poco de cerebro.
2º.- Control de riesgo y que el dinero que utilizas no te sea fundamental (no tengas todos los huevos en la misma cesta). tradear con necesidades es de locos y jamás tendrás la cabeza fresca y el miedo te perderá.
3º.- Aprender a perder, no pasa nada, entre julio y Agosto he palmado 20.000, en lo que va de año aún gano, y la ultima de Agosto y sobre todo hoy....Ufffff que alivio, veo verdes y stop bien colocados.
4º.- Si tienes una buena racha, recupera tus inversiones, juega con beneficios (no siempre es posible, pero yo actualmente así puedo hacerlo). Por cierto he visto a montones perder hasta la camisa, y casi siempre por dos cuestiones: Creen que todo el campo es orégano, y el avaricia rompe el saco.
Saludos.

#340

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Por partes.

No se trata aquí de "batir al mercado". El debate se ha ido centrando en si mi persona era capaz de ganar intradía de forma sostenida. De otra forma también, si se puede ganar operando únicamente en intradía (el nombre genérico del hilo).

A partir de ahí, se inició el debate de si sí o si no. Alguno mantiene aún que el contado no es "lo ideal" (puede ser discutible, ciertamente, lo he puesto por ahí, con unos cientos de euros y apalancado en warrants, puedes ganar mucho más, pero también habría que tener en cuenta el riesgo). También habría que tener en cuenta si en el mercado en el que operas te sientes cómodo y te has especializado. Para bien o para mal, aquellos que operan y les gustan los futuros, invierten en eso, en futuros (mini o grande), y para bien o para mal, el que suscribe se ha quedado en contado.

Y ahí llevo años operando en intradía. Con operaciones cortas de volumen y poco recorrido. Con un objetivo por operación máximo de un par de centenares de euros -o menos- dependiendo de como sea la sesión del mercado. Ellos niegan la posibilidad de que esto se haga y de que se puedan hacer muchas operaciones sin fallar.

A partir de ahí y pese a haber relacionado una serie de operaciones en negativo, se me ha calificado de vidente y, subterráneamente, de mentiroso. Ante eso, he colgado mis resultados de 2007 (que ahora, el sinvergüenza "vendeburra" ha insinuado que ni eran míos ni eran reales) en un hilo que abrí en su día y que se llama "cuestiones previas". Está ahí para ser visto.

Como has puedes ver, aunque está ahí, no puede ser. Eso no se puede hacer. En un momento dado (en 2007 semejante concepto no existía), dije algo de los "jornaleros del trading". Pues tampoco, que no hay de eso. Y lo dije referido a sacarse un sueldo cada día en el mercado.

Les he puesto que hay sesiones en las que, efectivamente, no se opera. No obstante, en otras sesiones haces operaciones múltiples (lógicamente, no 50 operaciones, que uno es humano, mi "marca" personal está en 4 operaciones correlativas en la misma sesión).

Y en estas estamos. Alguno no razona y niega lo evidente, que se puede operar sostenidamente en intradía y ganar dinero. Insisto, incluso lo niegan teniendo la prueba que te comento que he colgado (hace unos post, ha empezado a intentar desacreditarla poniendo en duda que sea mía, lo cual quiere decir que implicitamente le ha sorprendido la plusvalía que ahí hay y que no se esperaba semejante cosa).

Y aquí podríamos estar debatiendo de esto, de cómo hacerlo y de cómo hacen otros, pero el sujeto "vendeburra" se ha empeñado en dejarme quedar como un mentiroso. A mi entender (lo he puesto), con el pantallazo, se ha quedado con el culo al aire intentando desacreditarme.

No se puede hacer lo que yo hago y soy un vidente. Y mira que por aquí han pasado otros que le han dicho que ganan haciendo trading... su respuesta: descalificarlos y faltar al respeto a algunos que se han ido del hilo.

Y el hombre no se cansa. Sigue y sigue. La última joya que nos ha dejado es intentar descalificar los indicadores técnicos con la página de alguien que, precisamente, desarrolla indicadores técnicos. ¿a que parece increible? Pues está escrito.

De esta forma, en lugar de debatir, emponzoña el hilo. No hay más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#341

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Sigues tergiversando a tu conveniencia...

¿Los indicadores técnicos se desarrollan para intentar una eficacia cada vez mayor en las operaciones?

¿O esta pregunta es también muy personal para tí?. Porque has negado la efectividad de los indicadores no hace muchos post, de hecho, en el que has traido a Blai...

Espero un sí o un no.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#342

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Yo he dicho que indicadores y osciladores fallan, lo mismo que fallan a veces las interpretaciones que sobre estos hacemos. Miramos estas cosas porque tenemos que mirar "algo", y unas veces parece que van y otras veces ¡pues no!

Esto es así para cualquiera excepto para usted. Sus indicadores e interpretaciones le ofrecen certeza y ausencia de aleatoriedad sobre sucesos futuros. Y esto es así solo para usted y lo puedo decir de manera general y categórica, puesto que el futuro es impredecible muabdi.

Mire muabdi, le encuentro un poco desquiciado, se lo digo de veras y sin acritud. Deje de ofender de manera gratuita.

Saludos

#343

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

"Deje de ofender de manera gratuita"

"Primero, creerse que el pantallazo que yo meto es cierto y es de quien suscribe. Y es que dice tanto como el tuyo"

-Vidente.
-Conozco muchos muabdis
-...

¿y me dices que no ofenda de manera gratuita? Manda huevos (Trillo dixit).

Me vas poniendo a caer de un burro, me has intentado dejar por mentirosos durante un montón de páginas del hilo... incluso como última vez pones en duda el pantallazo e incluso dudas de que sea mío ¿y ahora te ofendo gratuitamente yo a tí?

Déjame que te lo diga en castizo: tío, tu tienes un problema de actitud pero grande. De verdad. Y soy sincero. Y ya no es que defiendas sin inmutarte unas cosas y las contrarias, es que ya vives fuera de tí mismo. Es alucinante.

Al final tira piedras y cuando le dan le parece rarito... lo que te dije hace unos post. Piensa, léete.

Suerte a todos.

Edito: tienes razón, el pantallazo y las plusvalías que aparecen en él no son míos, he ido a recogerlos de tu cuenta de trading, no te fastidia.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#344

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Como yo practico en mercado real , entrar en intra , lo mas importante la paciencia , cuando un precio gusta se entra , se vende en el pequeño rebote , no tiene mas secreto , siempre contado , con un ojo puesto al futuro del DOW , entrar en intras es tan simple como respirar , es como el refrán que dice , lo bueno y breve dos veces bueno , por eso no lo entendéis , por lo simple de mi operativa , a mi me funciona muy bien y le tengo por mano. Todo lo demás si funciona a otros , pues los respeto y los leo , los descubrimientos científicos mas importantes fueron por su simplicidad , tiene uno delante la solución del descubrimiento y lo buscan por el camino mas complicado. Saludos para todos , también para ti amigo vendeburras y xapolin

Brokers destacados