Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
44 / 53
#345

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Os prometo que a partir del año 2015 , os pondre todas mis entradas y salidas en intras , despues de su realización , con los justificantes del mercado . Veréis lo bien que me funciona , con entradas de contado ,con sumas respetables. Aquí queda mi promesa.

#346

Re: Siiiii, unas veces más y otras menos, en computo anual SI.

Buenas tardes

Dices que tu sistema se basa en una martingala "con cabeza"
Muabdi busca un objetivo mínimo y prefijado por trade, pero el lado de las pérdidas queda sin concretar y al arbitrio de cada cual y su experiencia.

Queda muy bien decir que en esto de la bolsa no hay que ser avaricioso. Se repite mucho por este hilo.
Lo que no entiendo es eso de interpretar el ir a pocos pips con una martingala o con el sistema de muabdi como de "No avaricioso"

Por ejemplo
- Imagine que mi sistema busca un 3% de beneficio en cada entrada que hago en el SAN, y que igualmente le pongo un stop del 3% a cada entrada.
- En este hilo hay muchos que buscan tan sólo un 0,10-0,45% pero sin embargo no hay stops, o el stop está 10 20 50 ó 100 veces mas lejos, o el sistema es martingalero...

¿Cual de ambos sistemas resulta de ser mas avaricioso?

Saludos

#347

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si toda tu habilidad bursátil la quieres demostrar con la foto que has puesto, eres muy poco original, la foto del panel ese la tienen medio Andalucía

http://locandares.blogspot.com.es/2013/11/ascension-al-pico-magina-2164-m-y-pico.html

Harías el bien de Rankia y de los Rankianos si te dedicaras a enseñar todo lo que presuntamente dices saber, y dejar ya de criticar a Moubdi que ya sabemos todos que miente más que pesa ;-)

#348

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¡Cómo!

¿Acaso sugieres que estoy mintiendo?
¿Me estás llamando mentiroso?
Jajaja

He metido varios posts de cierto valor, creo yo.
En el último he dejado una cuestión en el aire relativa a uno de los pilares que algunos argumentan por aquí en relación a la operativa frecuente, y que es:
- Ir a pocos pips ¡sin mas! Es sinónimo de falta de avaricia.

Es muy interesante este aspecto y hay mucha gente que a mi entender está muy equivocada con este asunto que tan bien saben aprovechar "jornaleros" como la Paquita para que la gente vea en sus métodos mayores probabilidades de acierto.
Es esta la razón que exponen como de mayor peso. Esa supuesta falta de avaricia que tienen.

Anímate berebere, y deja tu opinión o impresión.

Por mi parte y si veo respuestas, daré también la mía. Aunque creo que sólo por plantearla ya merezco un punto.

Saludos.

#349

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

A mi no me gusta entrar en intras con euforia del mercado , tanto subiendo como bajando , me gustan los días tranquilos , con oscilaciones normales , lo que uno tiene que estar atento al momento y nada mas

#350

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Con mis respetos a todo el mundo, en lugar de poner todo el empeño uno en desenmarcarar impostores, y otros en defenderse,¿ no sería más práctico un diálogo que permitiera a cada uno exponer su experiencia y a los demás preguntar sobre ella?
Al que le parezca un timo el hilo, que se marche y siga camino, que aquí poco va a aprender y hay mucha información que le será útil por otros lares... los que quieran aportar, que aporten tranquilos y se enriquezcan a la vez que otros leemos y aprendemos.
Y por los novatos que buscamos información, que nadie se preocupe, ya nos cuidamos nosotros.
Lo importante no es que el hilo sirva para demostrar nada, es que los que operan intradia nos cuenten su experiencia a los demás.
No entréis en tonterías y vamos al negocio!

#351

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Primero de todo, aquí venimos a aprender, pasar el rato, aportar lo que se pueda. Y sumar cada uno lo que pueda a los demás, por favor no se falten el respeto.
Saludos

#352

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

De verdad que algunas cosas no doy crédito, que cada uno haga lo que crea más conveniente para sus inversiones, pero hacer martingalas en bolsa es una forma fácil de arruinarse.
Lo que estoy viendo es que la manera de operar de los foreros que comentan que ganan en intradía es ganar muy poco arriesgando un montón, y no ser avaricioso. Particularmente mi filosofía de inversión es justo la opuesta a esa.
Algunos comentan arriesgar 100 para ganar 1 o cosas similares, precisamente hago lo contrario a medio largo plazo pero busco arriesgar 1 para ganar 5,10,50 o hasta donde me deje el mercado, llamarme avaricioso pero sólo sé ganar de esa manera.
También he leído que todos los que comenta que ganan en intradía, sus métodos son exclusivamente aplicables a ellos, y si los usan los demás ya no funcionan. A mí eso me parece que carece de sistema. Mi método si que lo puede usar cualquier otra persona, porque son reglas a seguir una tras otra, nada ambiguo cuando suceda a compras si sucede b vendes, si no las cumples eso si que es cosa del la psicología del que lo aplique, pero ya no estaría operando mi método estaría haciendo otra cosa.
Por ahora si no veo ninguna idea nueva, esas manera de operar intradía no me convence, me quedo operando medio largo plazo.
Gracias a todos por aportar vuestras maneras de operar y vuestras opiniones.
Consejo a todos los novatos, sacarle un euro al mercado puede ser tan fácil como alguno ha comentado por aquí, lo difícil es hacerlo asumiendo pocos riesgos, y ser un ganador consistente a lo largo del tiempo.
Saludos

Brokers destacados