Acceder

Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

5 respuestas
Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?
Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?
#1

Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

Pues eso, supongamos que estamos rebotando un poquito, hasta donde llegamos este Agosto en el ibex?

Yo espero unos 500 puntos hacia arriba. Alguna consideracion?

Ah... este verano esta siendo mas largo de lo normal.

#2

Re: Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

para mi que tocara los 11,150 o 11,200, ya veremos si los pasa a donde va

#3

Re: Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

Dejando de lado que en las 4 sesiones que quedan podemos hacer un máximo en 11203, el ibex si toca el 11250, respetando ese mínimo de 11423, cosa que debería de ser así, se queda apuntando a los 12018.

¿Sería raro? que lo hicieran todo seguido, aunque hay que recordar que el fantasma de lo inesperado ronda el ibex 35 desde hace una temporada, ya ha hecho una primera aparición (subida desde 9654 hasta 11249) y no debería de extrañarnos que algo similar o màs espectacular todavía haga acto de aparición en cualquier momento y contra todo pronóstico, por motivos que ahora mismo no son obvios, pero que a toro pasado como siempre, se revelarán, demasiado tarde para la mayoría.

Por ahí arriba tenemos unas puntas afiladas en 11566, 12240, 14301 (ojito a esta, especialmente cuando toque o sobrepase ligeramente el 14000) y finalmente el 16040.

Ojo, estamos haciendo amagos para superar las montañas rocosas del ibex 35.

Ojito a otra cosa, como el ibex 35 cierre este mes en positivo, levanta el hacha de guerra y dado que estamos en la parte alta a sólo un 0.33% de cerrar en positivo y faltan 4 sesiones de bolsa, entra dentro de lo bastante probable, aunque a muy cortísimo plazo el lunes o el martes, deberíamos recortar un poco.

Hacha de guerra: Instrumento afilado y pesado que corta cabezas bajistas y más cabezas bajistas.
También provoca dolores de cabeza, y posteriormente muchas prisas por entrar en la gente que se ha quedado fuera.
Además tiende a crear un estado emocional entre los que se dejan arrastrar por las emociones, la mayoría, que tiene un notable impacto alcista en las cotizaciones.
Además de esto tiende a crear cambios de humor y de opinión muy extraños, haciendo que personas que lo veían todo negro ahora lo vean (¿demasiado tarde?) todo blanco y haciendo que gente que no quería saber nada de la bolsa, empiecen a estar muy interesados en entrar en bolsa.

un saludo señor.

#4

Re: Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

estoy de acuerdo contigo. ya con eso me saco las vacaciones.

#5

Re: Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

caballero,
lo que tiene agosto es que la gente suele estar ociosa (yo lo estoy todo el anho). asi que el escenario hacha de guerra que describes es posible. resuenan en mi cabeza bastante tus numeros. no me aventuro a valores mas arriba de 14000, por que para llegar ahi arriba algo macro tiene que cambiar.
como eso no va a suceder en lo corto, me gusta mas pensar en 1000 puntos arriba, 1000 puntos abajo.

con que llegue a 11250 me doy por contento. gracias por tu comentario, se aprecia.

#6

Re: Supongamos que es rebote, ¿hasta dónde llega el ibex ahora?

no se como la gente aqui es capaz de seguir hilos con mil entradas.

Te puede interesar...
Brokers destacados