Acceder

Bolsa a largo plazo

8 respuestas
Bolsa a largo plazo
1 suscriptores
Bolsa a largo plazo
Página
1 / 2
#1

Bolsa a largo plazo

voy a hacer una nueva cartera que conservare a largo plazo y formare poco a poco para que todo el mundo vea la evolución y mis posiciones cada mes ( solo largo plazo y operaciones plazo +/- 3/6 meses en cartera mínimo ), entrada/precio y salida/precio de las acciones, dividendos, rentabilidad y observaciones, las acciones y movimientos a corto plazo los excluiré todos, puesto que no tienen sentido en esta cartera

27/07/2014

DEUTSCHE BANK acciones: 262 compradas a 28,5552 precio 26,725 rentabilidad( -6,41%) peso cartera 31.52%
PORTUGAL TELECOM acciones: 1.800 compradas a 1,7163 precio 1,78 rentabilidad( +3,71%) peso cartera 14.53%
TELEFONICA acciones: 980 compradas a 9,84 precio 12,25 rentabilidad(+24,49%) peso cartera 54.05%

Valoración cartera total: 22.210,95

#2

Re: Bolsa a largo plazo

No crees que ese mínimo de 3 a 6 meses es medio plazo?. Yo invierto a medio plazo y 3 a 6 meses lo considero medio plazo salvo que en ese periodo me salten los Stop Loss. En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes en este complicado mundo.

#3

Re: Bolsa a largo plazo

me refiero que publicare valores que los vaya tener en cartera de 3 a 6 meses como mínimo si no pasa nada, pueden estar 6 meses o varios años, es una cartera que formare desde 0 muy poco a poco

#4

Re: Bolsa a largo plazo

Ok entendido, te seguiré. Toda ayuda siempre es buena.

#5

Re: Bolsa a largo plazo

Gracias, estaremos atentos, ¿Sigues algún criterio concreto? 

Saludos!

#6

Re: Bolsa a largo plazo

el criterio mas importante es intentar comprar empresas infravaloradas y intuición (ya que los datos a largo plazo son difíciles de pronosticar), por supuesto en mercados principales de europa y eeuu

#7

Re: Bolsa a largo plazo

Hola Charles90. Ahora mismo del Ibex35 que empresas te parecen que estén infravaloradas? Cuando hablas de largo plazo a cuantos años te refieres? Yo quiero hacer ahora un par de movimientos y cualquier input de gente que sabéis y estáis en este mundillo se agradece.

#8

Re: Bolsa a largo plazo

¿Vas a hacer un cartera de largo plazo o una cartera de 3-6 meses de permanencia mínimo?

Lo digo porque 3-6 meses son plazos que no tienen sentido para largo plazo.........

Brokers destacados