Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
5 / 165
#33

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo voy siempre y cuando lo que haya que pagar sea justo y razonable. Ayer por la noche contacte con ellos por mail y estoy a la espera de me digan algo. Cualquier cosa que me digan al respecto lo comunico.

#34

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo si existen costes fijos no me interesa.. un saludo

Doy por finiquitada mi trayectoria en esta empresa.. inclusive en su liquidación..

#35

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si los abogados creen que hay posibilidades de recuperar parte de la inversión, cobrarán comisión, a posteriori. Si lo ven imposible y van a lucrarse, cobrarán por adelantado.

#36

Re: Demanda Gowex ASINVER

Opino igual, yo por ahora les he enviado un email para informarme como va el tema, por ahora voy informándome tanto por su parte como por el de la plataforma de afectados pero sin tener nada claro si seguiré con alguno de los dos o daré todo por perdido como otros que comentan por aquí. En principio lo de asinver me parece lo más sólido y si no hay costes fijos puede que siga adelante sin involucrarme demasiado para no amargarme mucho con el tema.

#37

Re: Demanda Gowex ASINVER

Aunque vayan a comisión te van a solicitar algún abono para lo que podemos llamar gastos de gestión (papeleo, procurador....) y ahí ya te clavaran algo.

#38

Re: Demanda Gowex ASINVER

También he recibido el correo. Como uno de vosotros ya envío un mail para tener una estimación de costes, no duplico la consulta.

A beneficio de inventario comento que ayer hable con un amigo abogado -que por motivos personales no puede llevar este caso- y me dijo que:

- Si la Audiencia Nacional tiene competencia es un punto a favor. A partir de ahí sí se ven implicadas Instituciones por mala praxis no es inviable aunque complicado por la trayectoria, en ese sentido, de este país. También me ha dicho que, desde su punto de vista, es mejor ir agrupados que solos. En eso no sé si estoy muy de acuerdo. Calculo que eso dependerá de la compentencia, eficacia y dedicación de quien sea el representante legal.

- También me dará el nombre de un bufete de abogados de Madrid que suelen llevar este tipo de casos(no sé si será el mismo que publica hoy ABC. Cuando lo sepa, si queréis, lo posteo.

Ya sé que poco aporta este post. Lo dije al principio: a beneficio de inventario

#39

Re: Demanda Gowex ASINVER

Viendo los precedentes que hay, ¿teneis alguna esperanza? No hay nada en la empresa, 4 ordenadores como mucho, no hay nada de patrimonio. yo prefiero olvidar el tema cuanto antes.

#40

Re: Demanda Gowex ASINVER

En el formulario de ASINVER en entidad pongo el broker que uso? Y en producto Gowex?

Brokers destacados