Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
106 / 165
#841

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estafados y ahora sangrados......porque aquí es imposible recuperar nada, pero que no es nuevo, Pescanova, Forum Filatélico y demás, nada de nada. Debería ser gratis demandar por casos como este.

#842

Re: Demanda Gowex ASINVER

Jotam yo podría estar interesado, creo que has dicho que tú abogado es de Málaga no?

#843

Re: Vamos a lo básico

Cierto, en los mensajes 812 y 814 de Freefigh queda perfectamente expuesto este punto: en un litisconsorcio cada cual apechuga con las costas de la parte contraria si se pierde, no se reparte.

Pido disculpas, sirva de atenuante que es un hilo de cientoypico páginas.

Entonces, la cuestión queda tal que así:

Si ganas, recuperas el 100%-x% de comisión de éxito y honorarios de abogado, procurado y tasas. Resumámoslo en un 90% (como máximo, también sería posible que el juez considerara que la responsabilidad de E&Y es parcial, y sólo indemnizara por una parte de la inversión).
Si pierdes, no ves un chavo, honorarios de tu abogado (ellos siempre salen ganando, diga lo que diga el juez), procurador y tasas los pagas igual, y tienes que pagar los de la parte contraria, arriesgándote que asciendan a ese 30%.

Lo dicho, quien crea que tiene más de 1/3 de posibilidades de ganar el juicio, le conviene seguir adelante. Quien crea que las posibilidades son más remotas, debería abandonar, al menos por la vía civil. Hasta aquí lo que nos dicen las matemáticas, luego ya que cada cual haga sus cálculos (igual que con cualquier otra inversión).

CONCLUSIÓN: Las posibilidades de un ciudadano común de enfrentarse y salir victorioso contra los peces gordos en un pleito son mínimas. Tienes todas las papeletas para salir desplumado. No me puedo arriesgar a perder más miles de euros, así que tendré que aguantar que me meen encima, y decir que llueve.

#844

Re: Vamos a lo básico

Llevo leyendo tus mensajes y estamos a la par, incluso en inversión. Yo un pelo más, porque entré a comprar los últimos días a 11 y a 8, pensando que una mentira tan gorda no podía ser posible.

Pues lo era.

Las cuentas de todas las empresas están más o menos maquilladas, y entiendo que para el regulador, e incluso para una auditoria no forense es difícil desentrañar el engaño. Ahora bien, lo de GoWex no era maquillaje, era realidad virtual o más bien pura fábula. Una mentira tan descomunal, además de una empresa sobre la cual estaban todos los focos, y mi Estado no tuvo la capacidad de descubrirla. El mismo que hace años me envió una paralela reclamándome 3€...que además, era incorrecta.

PLAS PLAS PLAS

Ya no es que me avergüence de ser español. Es que soy racista de españoles. Somos una raza inferior, y por si albergaba dudas el asunto de GoWex me las ha confirmado.

Por supuesto que en otros países hay fraudes, pero inventarse una empresa de la nada, y hacerlo con la caradura y desvergüenza de este tipo, esto sólo puede ocurrir en España.

Y que se destape el pufo, y nadie se responsabilice de nada...esto sólo puede ocurrir en España.

A la hora de cobrar sueldos (y pluses) estratosféricos, los justifican con que son puestos de alta responsabilidad. ¿Responsabilidad? Ninguna! Absolutamente irresponsables, expertos en el arte de pasar la patata caliente.

El Prestige contamina cientos de kilómetros de costa ¿responsables?
El metro de Valencia. El AVE de Santiago... ¿responsables?
Se hunden las cajas, teniéndolas que rescatar de nuestro bolsillo ¿responsables?
Pasamos de un 8% a un 26% de paro. ¿responsables? ¿dimisiones? ¿al menos disculpas, reconocer errores, lo mínimo para una persona con honor?

Y en UK un ex-ministro dimite por una multa de tráfico, y el Jefe de Estado alemán dimite por haber plagiado su tesis doctoral.

Los españoles somos seres moralmente inferiores. Será genético, ambiental o cultural, pero cada vez me da más asco España.

Nota: si alguien se molesta con lo anterior, dos piedras. Hace menos de un mes me enteré de que había perdido buena parte de mi patrimonio. Y ahora me acabo de convencer de que no puedo acudir a la Justicia para defenderme de este atropello porque, simplemente, no me lo puedo permitir (no puedo asumir las costas de la parte contraria si pierdo).

¡Qué bien funciona el sistema! ¡Qué bonita es la lluvia, aunque sea tibia y amarilla!

#845

Re: Vamos a lo básico

Eslomante, primero tienes que perder y después te tienen que condenar en costas, que en un procedimiento como este no creo que sea muy normal esa condena en costas, algún bufete de abogados, no recuerdo cual... (algún compañero lo ha citado) creo que había dicho que era muy improbable la condena en costas en caso de perder.

Saludos.

#846

Re: Vamos a lo básico

Se puede decir más alto pero no más claro.Me siento totalmente identificado con tus palabras. Encima de que nos han estafado y arruinado no podemos denunciar porque corremos un riesgo altísimo de que nos vuelvan a sacar los dos euros que nos quedan. VIVA LA MIERDA DE PAÍS EN EL QUE VIVIMOS.

#847

Re: Vamos a lo básico

Buenos dias,
Segun me han comentado ir por lo penal no incurre en gastos si se pierde, por lo que es alternativa la tienes, quizas te cueste unos 1000 y pico de euros reclamar por lo penal

#848

Re: Demanda Gowex ASINVER

si es de malaga y te he mandado un correo con su correo electronico

Brokers destacados