Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
47 / 165
#369

Re: Demanda Gowex ASINVER

Madre miaaaaa, pero quien coño va a poner una demanda? en el fondo todos sabemos q las posobilidades de rascar algo son minimas, los precios de la demanda y si a eso le sumamos lascostas de la parte demandada en caso de perder.... minimo serian al final 3. 000 euros.

Ni plataformas ni historias, estan para sacarnos los cuatro duros que nos quedan. Madre mia que cabreo tengo.
Todo esto es un negocio para los bufetes. Vaya desilusión...

#370

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues agárrate, que seguirán saliendo "plataformas de afectados Gowex" como setas. Además, si las demandas son individuales ¿porqué se hacen llamar "plataformas"?

Me da risa el otro abogado que habeis puesto también aquí, que en el apartado Gowex pone "que sepa usted que demandando puede recuperar el total de su inversión", y como abogados saben bien que las posibilidades de rascar algo son poco menos que imposibles, a no ser que le encontraran a Jenaro las sacas con los millones, o sea, imposible.

Por eso quieren hacer demandas individuales y cobrando por adelantado. Chicos, todo eso son tongos, lo mejor es que hagais reuniones entre los afectados, saqueis de las reuniones lo que quereis hacer, y entonces contratais a un abogado en plan colectivo de verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#371

Re: Demanda Gowex ASINVER

Esto es para volverse loco!!! Estafados y ahora puteados por no saber...Ufff!!! Manzana, aqui ha habido muchos errores por parte de reguladores y demás, yo por mi parte si voy a denunciar, es mejor hacer algo que no hacer nada.

En mi caso se han esfumado todos mis ahorros y no voy a quedarme de brazos cruzados y resignarme...ni hablar, no puedo.

Seguramente elija a alguna plataforma, despacho especializado que no vayan por la vía civil, porque solo me faltaba tener que pagar las costas.

No sé, ahora mismo me encuentro fatal, con saturación, desánimo, ...

#372

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi me han hablado muy bien del bufete Cremades.
Y lo del servicio sesoramiento jurídico gratuito de AEMEC me ha gustado.
Gracias por la info!

#373

Re: Demanda Gowex ASINVER

La sobre información lleva a eso: desánimo y saturación. No hay prisa. Vayamos despacio y con buena letra. Muchas de esas plataformas son bufetes encubiertos y, por otra parte, si alguna asociación dice que son demandas individuales ¿para qué adherirse entonces si no es una demanda colectiva? Para ellos es un negocio redondo.

Vayamos viendo qué es lo más conveniente a la luz de los acontecimientos y ya decidiremos.

Ánimo a todos y desconectar unos días.

#374

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo tambien pienso igual, las prisas en estos casos no son buenas, yo estoy de acuerdo de que si alguien tiene a alguien, algun abogado de confianza y que no vaya con la intencion de llenarse los bolsillos, que lo porponga, que los interesados lo hagan saber y que se vea lo mejor asi como los costes que se podrian incurrir, creo que seria tambien una buena opcion, estoy abierto a ver esta linea de demanda si puede funcionar. saludos

#375

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si pierdes y te condenan en costas (no es automatico pero si lo mas habitual) tus perdidas serían:

- 350 de tasas
- 110 de procurador
- 1.350 de direccion letrada
- hasta un maximo de 16.512 (30%55.504) en costas judiciales por honorarios de abogado y produrador la otra parte

#376

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver, que con esto está habiendo una enorme confusión.

Las demandas individuales y/o colectivas (para hablar en lenguaje llano) están reguladas en los artículos 12 y siguientes de la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil).

En principio, la LEC permite que varias personas comparezcan conjuntamente como demandantes, siempre que se fundamenten en una misma causa de pedir.

Pero eso no es una demanda colectiva en el sentido que le estáis queriendo dar.

Los procedimientos colectivos (al estilo de las Class Actions) en España son poco frecuentes, y mas orientados a temas de defensa de consumidores y usuarios de servicios. No son aplicables a este caso.

Yo en vuestro caso no me plantearia en absoluto una demanda colectiva. Lo que si haria es que si podeis poneros de acuerdo muchos de vosotros para acudir a un mismo bufete, podeis negociar los honorarios, porque el estudio de todos los casos es muy similar.

Y ojo. No os enganeis. Efectivamente la mayoria de plataformas de afectados son bufetes encubiertos. Pero AEMEC, ASINVEr y demas son exactamente lo mismo. Plataformas a mayor gloria de asociaciones que antes no conocia nadie ... y encima con su propio bufete asociado, que le paga a la asociacion una comisión por mandarle clientes.

Esto ya lo adelanté hace muchos mensajes. Siempre es igual.

Preguntad a ASINVER si os deja ir con vuestro propio abogado o procurador, y ya vereis lo que os dicen. Sus abogados formalmente trabajarán para vosotros, pero si hay ujn conflicto de intereses ya podeis andaros con ojo...

Siempre es mejor un abogado particular sin intermediarios.

Brokers destacados