Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
56 / 165
#441

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo que se pide en el documento incluye tasas, impuestos, procuradores y abogados. Lo que se pide es lo que nos piden.
Porqué no dais soluciones baratas que es lo que buscamos todos y dejáis de destruir.

#442

Re: Demanda Gowex ASINVER

Perdona???. Con lo de dejáis de destruir te estás refiriendo a quién????

Creo que estamos todos muy nerviosos y se está empezando a faltar el respeto. Todos los que estamos aquí hemos sido estafados y nos encontramos algunos en situaciones realmente críticas.

Yo lo único que intento es compartir con todos la información que voy pidiendo a distintas plataformas y abogados y buscar entre todos la mejor solución.

Si eso me va a ocasionar más disgustos de los que ya tengo con este tema, dejo inmediatamente de participar.

#443

Re: Demanda Gowex ASINVER

Este era mi mensaje: "He recibido esta información por parte de la que parece ser la única plataforma real de afectados gowex, el resto son despachos de abogados que han aprovechado el tirón.

Como su creador está en el foro, te importaría contestarnos si este precio incluye tasas, procurador, apoderamientos...si es una demanda individual o colectiva, si hay plazo para unirse, que acciones o vía legales vais a llevar...

Muchas gracias,"

Creo que en absoluto es destructivo, más bien todo lo contrario.

#444

Re: Demanda Gowex ASINVER

"Lo que se pide es lo que nos piden."

Bien, si realmente sois una asociación de afectados ¿porqué dejas entonces que unos abogados impongan condiciones desde el principio, y que además hay que pagarlo al darse de alta?

No me convence nada de nada (con todo el respeto).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#445

Re: Demanda Gowex ASINVER

No iba por ti, lo he puesto en el mismo mensaje para no escribir mil veces.
Iba por todos esos que que dicen que quiero estafar, que me quiero forrar a su costa, que somos la peor plataforma...
Mis disculpas por el mal entendido

#446

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por aclararlo, entiendo que te molestes con las críticas que no son en absoluto constructivas.

Imagino que tu como un estafado más lo estás haciendo lo mejor que puedes, con trabajo por tu parte y te lo agradezco. Es muy fácil criticar desde el anonimato, pero al menos tu estás haciendo algo para defender tus intereses y los del resto de afectados.

De verdad que todos estamos muy jodidos y nerviosos, pero pido que se hable con respeto porque todos los que estamos aqui intentamos buscar la mejor solución a este asunto.

#447

Re: Demanda Gowex ASINVER

Era una estafa desde el principio y hasta el final. Nunca debió haber cotizado en el MAB, los reponsables subsidiarios si hay Justicia deben ser los que permitieron su salida a Bolsa.

Gowex incluyó a seis clientes 'ficticios' en el folleto de salida al MAB

Leer más: Gowex incluyó a seis clientes 'ficticios' en el folleto de salida al MAB http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Gowex-incluyo-a-seis-clientes-ficticios-en-el-folleto-de-salida-al-MAB--0720140716142811.html#QlS0074I6dELwQde

#448

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me podeis explicar que esta buscando la CNMV con abrir una investigacion al BME por el caso GOWEX?
Busca terceros culpables que tapar o realmente busca responsabilidades reales?

Brokers destacados